Noticias

28.Ago.2016 / 04:33 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo los logros alcanzados por el Gobierno Nacional este mes, con el fin de solventar la coyuntura económica que vive el país, producto de la caída abrupta de los precios del petróleo y la guerra no convencional emprendida por la derecha y arraigada en el país en los últimos años.

A través de las redes sociales, el jefe de Estado difundió un material audiovisual en el que se muestran actividades realizadas por el Mandatario durante la semana, entre las que destaca las firmas de los acuerdos entre Irán y Venezuela, los acuerdos para fortalecer el Arco Minero y los avances alcanzados por la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro.

«Agosto ha sido mes de trabajo y resultados hermosos para nuestra Patria», expresó el Mandatario venezolano en su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro, acompañado del resumen semanal.

El pasado viernes, el presidente Nicolás Maduro firmó acuerdos con empresas de Italia, Canadá, República Democrática del Congo y China, para el fortalecimiento de la Zona de Desarrollo Estratégico Nacional Arco Minero del Orinoco, que ha atraído nuevas inversiones al país por el orden de los 10.000 millones de dólares.

Igualmente, este sábado los gobiernos de Venezuela y de Irán fortalecieron acuerdos de cooperación que mantienen ambas naciones en materia financiera, tras firmar un comunicado entre el Banco Central de Venezuela (BCV) y el Banco Central de la República Islámica de Irán.

Asimismo, se establecieron acuerdos para que empresarios de Irán se incorporarán, con inversiones, al desarrollo de los 15 motores productores de la Agenda Económica Bolivariana, con especial énfasis en el área agroalimentaria, farmacéutica e industrial, que integran algunos de los vértices de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve