Noticias

10.Abr.2016 / 02:29 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: @tmaniglia

El presidente de la República, Nicolás Maduro, destacó este domingo el espíritu patriota e independentista del pueblo venezolano que ha acudido a la convocatoria de sumarse al Congreso de la Patria, espacio que está dirigido a avanzar en el renacimiento del bolivarianismo y con ello reivindicar las luchas populares.

«Seguimos contribuyendo con el renacimiento necesario que debe vivir la revolución», escribió el Mandatario venezolano en su usuario en Facebook, donde compartió un video de la reunión sostenida la tarde de este sábado con el sector educativo, que se incorporó al Congreso de la Patria.

Durante el encuentro, el Presidente Maduro indicó que la importancia de ese espacio, donde convergen los distintos sectores del país, radica en la necesidad de contener y combatir las pretensiones imperiales de imponer su dominio para recuperar sus intereses y privilegios que les fueron trastocados con la llegada de la Revolución Bolivariana y al declararse Venezuela como patria libre y soberana hacia la construcción de una sociedad más justa e inclusiva.

«El Congreso de la Patria es el gran instrumento para las grandes fuerzas, para los nuevos horizontes de victoria que vamos a construir por encima de las dificultades», dijo el Jefe de Estado en el acto de instalación del Congreso de la Patria, capítulo Educación.

Al respecto, agradeció en la red social Twitter la disposición del pueblo de continuar por el camino de la soberanía y la autodeterminación: «¡Gracias a todos por activarse en el Congreso de la Patria!. Solo el pueblo salva al pueblo. ¡La patria no se rinde».

En la referida red social, también manifestó su gratitud por las expresiones de amor hacia su persona: «Ayer recibí bello regalo de un artista con discapacidad, que lo pintó con su boca», destacó, en alusión a un cuadro en el que aparecen el Libertador Simón Bolívar, el comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez y Cristo.

«¡Vamos con Cristo, Bolívar y Chávez!», agregó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve