Noticias

10.Nov.2016 / 05:52 pm / Haga un comentario

Hillary Clinton“Hillary Clinton perdió las elecciones porque la derecha venezolana la apoyó y la empavó”, expresó este jueves el Presidente Nicolás Maduro, al referirse a la humillante y sorpresiva derrota que sufrió la candidata del partido demócrata de EEUU a manos de Donald Trump en los comicios presidenciales de este martes 8-N.

“Esa palabra no tiene traducción al inglés. La llenaron de pava, de mala suerte”, explicó el Jefe de Estado desde Trujillo, donde entregó la vivienda número un millón 200 mil de la GMVV, y encabezó una jornada multimedia de entrega de miles de hogares nuevos a familias de toda Venezuela.

Jefe de Estado protege a Venezuela de la derecha pavosa
Maduro comentó que la derecha apátrida “trabaja” para hacer el máximo daño a los venezolanos y hasta comete -sin pensarlo mucho- los peores atropellos a Venezuela por la mala suerte que los acompaña.

“Por eso no quiero ni nombrarlos, porque son pavosos, están empavados”, agregó, y sacando el crucifijo que le bendijo el Papa Francisco, lo mostró a las cámaras para explicar el gesto que hace todo cristiano para espantar la maldad que rodea a los dirigentes de la derecha.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve