Noticias

Foto: AVN

Foto: AVN

El Jefe del Estado Venezolano, Nicolás Maduro, a través de una llamada telefónica en el programa Rompiendo Moldes conducido por el Padre Juan Carlos Molina y trasmitido por Radio Rebelde de Argentina, manifestó que los medios internacionales se han encargado de satanizar su gobierno calificándolo de dictador, ocultando la verdad de la violencia y odio generado por la oposición venezolana que ha cobrado más de 29 seres humanos asesinados y quemados durante sus convocatorias a las calles.

“La oposición es esencial y estructuralmente violenta, además su proyecto ha derivado hacia un proyecto neofacista y extremista que ha inoculado odio e intolerancia. Ustedes saber que a lo largo de estos 120 días -por razones políticas e ideológicas y por razones raciales- han incendiado y quemados a 20 seres humanos vivos de los cuales 9 fallecieron y 20 sufren graves daños”, manifestó el Presidente Maduro.

Denunció, que medios como Clarín en Argentina y CNN se han encargado de decir mentiras y manipulaciones sobre Venezuela, “ellos pretenden mostrar una cara buena, mostrar el policía bueno o policía malo por debajo van los grupos violentos que queman, que destruyen, que matan”.

Señaló, que en ningún gobierno del mundo toleraría a grupos violentos armados amenazando a la ciudadanía “ustedes se imaginan que en Buenos Aires los movimientos sociales que luchan por sus derechos o cualquier movimiento tuviera grupos de 200 personas que llevaran tipo casero, que llevaran armas y que tuviera un solo objetivo de quemar, ¿Ustedes se imaginas que eso fuese tolerado por el gobierno argentino o seria promovido por los medios de comunicación?

Aseguró que, si se hubiese dado el derrocamiento de su gobierno por parte de la oposición venezolana, “se hubiese desatado una persecución peor de la que conocimos en las décadas de los 70 con Pinochet, con Videla”.

El Presidente Maduro añadió que a través del proceso nacional Constituyente, Venezuela se ha encaminado a superar la coyuntura violenta propuesta por la derecha nacional e internacional.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve