Noticias

17.May.2016 / 02:38 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

Venezuela es víctima de las amenazas más grandes de los últimos 10 años, desde el tipo político hasta el diplomático, denunció este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante una rueda de prensa internacional que ofrece en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores, en Caracas.

En transmisión conjunta de radio y televisión, el Jefe de Estado alertó: «Venezuela en este momento está siendo el centro de una agresión sistemática, política, mediática, de carácter diplomático, que rompe los parámetros regulares de lo que hemos conocido en 17 años de Revolución Bolivariana».

Maduro, quien fue ministro de Relaciones Exteriores casi siete años durante el mandato de Hugo Chávez, resaltó: «Puedo decir hoy que estamos siendo víctimas de la agresión mediática, política, diplomática y de las amenazas más graves que ha vivido nuestro país en los últimos 10 años».

Por ello, resaltó que Venezuela emprenderá una contraofensiva para hacer llegar la verdad a los pueblos y hacer valer su soberanía nacional.

«Necesitamos levantar una contraofensiva política, diplomática, y convocar a la movilización de la conciencia mundial, en defensa del derecho a la paz, a la independencia y la democracia en Venezuela», expresó.

En compañía de la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y de otros integrantes del Gabinete Ejecutivo; además del jefe del Bloque Parlamentario de la Patria, Héctor Rodríguez, entre otros parlamentarios, el Presidente hizo un repaso de las diversas modalidades que sectores de derecha han implementado en su intento por derrocar al Gobierno Bolivariano.

«Han sido 17 años de combate permanente y ya nosotros conocemos las modalidades del intervencionismo, ya conocemos los límites del intervencionismo imperial, extranjero, del capital mundial, de la derecha, de las oligarquías mundiales», señaló.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve