Noticias

25.Feb.2015 / 01:39 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció dos actos terroristas registrado en Táchira y Zulia este miércoles, con la finalidad de generar una ola de zozobra, angustia y violencia en el país.

Indicó que en Rubio, estado Táchira, “un grupo de 20 encapuchados de la derecha fascista” secuestró un camión cargado de bombonas de la empresa de Petróleo de Venezuela Gas (PdvsaGas) y posteriormente lo prendieron en fuego.

El Jefe de Estado destacó que gracias a la acción oportuna de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana y de cuerpos de bomberos se logró extinguir las llamas, lo que evitó la explosión de las bombonas.

En Maracaibo, estado Zulia -agregó- otro “grupo de 20 encapuchados, del grupo llamado Voluntad Popular, secuestraron un camión lleno de medicamentos, que iba a distribuir los medicamentos en Maracaibo”. Este vehículo también fue incendiado.

“¿Eso se llama lucha democrática o terrorismo?”, preguntó el Mandatario nacional, desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, donde participa en un acto multitudinario de la clase obrera de Guayana y en el que están presentes unos 20 mil trabajadores.

El Presidente Maduro indicó que todas estas acciones terroristas forman parte del plan impulsado por la extrema derecha venezolana, que con la burguesía internacional, intenta dar al traste con los logros sociales y políticos del pueblo venezolano en la Revolución.

“Todo esto forma parte de un plan que ya conocemos, de minorías llenas de odio, de violencia, que quieren dar un zarpazo a la Revolución Bolivariana”, denunció, al tiempo en que llamó al pueblo patriota a mantenerse movilizado en pro de la paz y democracia del país.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve