Noticias

30.May.2014 / 02:02 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, lamentó la debilidad de algunos voceros de la oposición, especialmente de quienes integran la autollamada Mesa de la Unidad Democrática (MUD), frente al plan golpista y magnicida que ha pretendido desarrollar la extrema derecha.

“Las declaraciones de algunos voceros de la MUD alientan la locura golpista y magnicida de la extrema derecha. Es lamentable tanta debilidad”, escribió el Jefe de Estado en @NicolásMaduro.

En ese sentido, recalcó: “La historia seguirá marcando a quienes, por su debilidad, dejaron libre el camino para que en la oposición se impusiera la corriente fascista”.

Ante la postura de la MUD y de la extrema derecha, Maduro indicó que el pueblo patriota seguirá trabajando por la construcción del socialismo.

“Mientras tanto, quienes amamos nuestra Patria sigamos trabajando como Hijos de Bolívar por el Camino de Chávez, construyendo el Socialismo”, pidió.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve