Noticias

3.Feb.2015 / 07:05 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

El Presidente de la República, Nicolás Maduro, convocó este martes a las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) a participar en el proceso de postulación de candidatos a la Asamblea Nacional, en la jornada que se realizará el próximo 22 de marzo en todo el país.

La convocatoria del 22 precederá la elección de los postulados pautada para el 7 de junio, cuando tengan lugar las Primarias del partido, informó el Presidente Maduro, vía Twitter.

«Cada Unidad de Batalla Bolívar-Chávez postulará a los candidatos el 22 de marzo y serán las bases por millones las que elegirán de manera directa», destacó en su cuenta @NicolásMaduro.

Las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) son las organizaciones de base del Partido socialista. En todo el país se registran 13.682 unidades integradas por 11 patrullas sectoriales que se encargan de las diversas tareas de movilización, articulación con la juventud, formación, defensa integral, agitación y comunicación.

Jóvenes y mujeres

En otro mensaje, el Presidente Maduro recordó que en la plenaria extraordinaria del Psuv, que se efectuó este lunes en el Poliedro de Caracas, fue aprobado el método para asegurar que la mitad de candidatos a diputados de la revolución sean jóvenes de 21 a 30 años y que la otra mitad este conformada por mujeres.

«Aprobamos el método para garantizar que la mitad de las diputadas y los diputados sean jóvenes de 21 a 30 años y el otro 50%, mujeres», escribió el mandatario.

El Presidente manifestó que los medios de comunicación privados censuraron esta noticia.

En este sentido, llamó a la militancia chavista a informarse sobre la decisión y los convocó a participar. «Los medios de la burguesía censuran esta decisión. Convoco desde ya a todos los patriotas, bolivarianos, socialistas y chavistas a participar», llamó.

Señaló que la unidad y la organización popular garantizarán una gran victoria popular en la elección a diputados a la Asamblea Nacional pautadas para final de año.

«Más Revolución, más Socialismo, más Poder Popular para garantizar una gran victoria de la patria en la Asamblea Nacional», expresó el Presidente.

 

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve