Noticias

13.Ago.2019 / 03:53 pm / Haga un comentario

Foto: Mippci

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, conmemoró el 93° aniversario del natalicio de Fidel Castro Ruz, fundador y líder histórico de la Revolución Cubana.

A través de su cuenta Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario escribió: «Hace 93 años nació en la Isla de la dignidad, el Gigante de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz. Punto de encuentro de todas y todos los revolucionarios que vemos en él, un faro de luz para transitar los caminos victoriosos contra el imperio de los EE.UU».

Fidel Alejandro Castro Ruz (Birán,4​ 13 de agosto de 1926-La Habana, 25 de noviembre de 2016)​, fue un abogado, militar, político y revolucionario marxista cubano. Fue mandatario de su país como primer ministro (1959-1976) y presidente (1976-2008) después de su victoria en la revolución cubana contra la dictadura de Fulgencio Batista.

Hace 93 años nació en la Isla de la dignidad, el Gigante de la Revolución Cubana, Comandante Fidel Castro Ruz. Punto de encuentro de todas y todos los revolucionarios que vemos en él, un faro de luz para transitar los caminos victoriosos contra el imperio de los EE.UU. pic.twitter.com/tsbo2XFZ4K

— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) August 13, 2019
Prensa Digital MippCI

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve