Noticias

3.Jul.2019 / 10:34 am / Haga un comentario

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, conmemoró este miércoles los 208 años del discurso del Libertador Simón Bolívar ante la Sociedad Patriótica.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, el Presidente de Venezuela expresó que las palabras del Padre de la Patria aún siguen vigentes para la nación.

«208 años se cumplen del discurso de aquel joven de 27 años que encendió la llama de la libertad en la Patria. «Pongamos sin temor la piedra fundamental de la libertad suramericana, vacilar es perdernos», palabras del Libertador Bolívar que siguen retumbando en estas tierras», escribió.

La Sociedad Patriótica fue una asociación revolucionaria fundada por Juan Germán Roscio en julio de 1810 y agrupada por la Junta Suprema de Gobierno de Venezuela a raíz de los sucesos del 19 de abril de 1810. Estuvo conformada por Simón Bolívar, Francisco de Miranda, José Félix Ribas, entre otras figuras importantes para la historial nacional.

Simón Bolívar en este discurso expresa sus ánimos de lucha y libertad para librar a los pueblos de América. Le transmite a los ciudadanos de la Sociedad Patriótica voluntad para seguir en el camino de la libertad.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve