Noticias

5.Ago.2017 / 09:29 am / Haga un comentario

EL COMANDANTE CHÁVEZ PRESENTANDO LA CONSTITUCIÓN EN 1999

EL COMANDANTE CHÁVEZ PRESENTANDO LA CONSTITUCIÓN EN 1999

El Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, conmemoró en su cuenta en la red social Facebook los 18 años de la primera sesión de la Asamblea Nacional Constituyente en el Palacio Federal Legislativo de Caracas, donde participó el Comandante Hugo Chávez como Presidente de la República e impulsor del Poder Originario.

“La Constituyente era el anhelo de un pueblo que no tenía alternativas frente al estado de cosas que padecía por culpa del puntofijismo. Por ello, el Comandante Hugo Chávez proclamó que con la Constituyente se firmaba el acta de defunción de la IV República, que venía desde la traición a Bolívar en 1830, traición de los sueños de libertad del pueblo que salió a batallar contra el imperio español y que (lo) mantuvo sumido en la pobreza por casi 170 años”, manifestó el Presidente Maduro.

Destacó, que la propuesta de la Constituyente el Comandante Chávez solicitó que se elaborara un proyecto de Constitución que respondiera a las necesidades reales del pueblo y que permitiera la transformación del Estado venezolano.

“18 años después, el 5 de agosto, es nuevamente la fecha en que inicia sus sesiones la Asamblea Nacional Constituyente, con el propósito de potenciar la Constitución Madre de 1999 y proyectar a la Patria hacia el futuro de Paz, Justicia, Convivencia y Crecimiento Económico y Social que necesita el pueblo”, puntualizó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve