Noticias

11.Jun.2017 / 02:42 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, llamó este domingo a aprender de la lección de la selección nacional en el Mundial de Fútbol Sub 20, en el que trabajaron unidos para poner en alto, con amor y lealtad, el Tricolor Nacional.

“Aprendamos la lección que nos ha dado la selección Vinotinto y comencemos a jugar en equipo a defender los intereses de las mayorías, para defender a Venezuela con amor y lealtad”, expresó.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve