Noticias

21.Nov.2015 / 03:10 pm / Haga un comentario

Foto: AVN

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exhortó este sábado a los estudiantes universitarios, que este 21 de noviembre celebran su día, a defender los avances y conquistas sociales alcanzadas en la Revolución Bolivariana, ante las pretensiones entreguistas de la derecha venezolana.

El Presidente se dirigió a los estudiantes universitarios que este sábado marcharon hasta el Palacio de Miraflores, y llamó a toda la juventud venezolana a asumir su rol protagónico en la construcción de la patria socialista, y a defender con conciencia todos los logros sociales alcanzados en Revolución.

«Esta juventud que hoy hace vida en Venezuela se ha levantado en medio de la Revolución Bolivariana, y la conciencia que tienen ustedes (jóvenes) es superior a la de mucha gente a la que le falta conciencia, y no sabe asumir sus compromisos como deben asumirlos», expresó.

«Entre las principales tareas que tiene la juventud venezolana en este momento de la historia, está la defensa de Venezuela ante la amenaza imperialista, la defensa de nuestro derecho a la independencia y a la autodeterminación», resaltó el presidente Maduro.

Asimismo felicitó a los jóvenes estudiantes venezolanos, por la conformación de la Federación Venezolana de Estudiantes de Educación Universitaria, que hoy marchó en todos los estados del país en respaldo al Gobierno Bolivariano, «hoy en Venezuela se hicieron 87 marchas del verdadero movimiento estudiantil universitario. A lo largo y ancho de la patria», resaltó.

«Quiero darle gracias a dios y al comandante Chávez, por tener esta generación de oro en la juventud universitaria de la patria. Arriba la juventud venezolana. Son muchas tareas las que tienen. Es grande el deber que tenemos con la patria», expresó el Presidente, al tiempo que invitó a los estudiantes universitarios y de educación media, hoy organizados en federaciones nacionales, a seguir trabajando por defender la Revolución Bolivariana.

 

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve