Noticias

20.Mar.2016 / 02:55 pm / Haga un comentario

Presidente Maduro

Foto: Archivo

El presidente de al República, Nicolás Maduro, felicitó a través de la red social Twitter a la selección nacional femenina de fútbol Sub 17 por alzarse como campeona suramericana.

“La Generación de Oro lleva la bandera de la alegría y la victoria de nuestra Patria. Felicidades Campeonas”, escribió el Jefe de Estado a través de su usuario en Twitter, @NicolasMaduro.

Venezuela se consagró como la campeona del V torneo Suramericano Femenino de Fútbol categoría Sub 17 al derrotar a Brasil 1-0 en duelo celebrado en el Estadio Metropolitano de Cabudare, en el estado Lara, al centroccidente venezolano.

El gol de Venezuela fue anotado con una brillante definición de la delantera vinotinto, Deyna Castellanos, quien al minuto 49 recibió un pase de Daniuska Rodríguez, dominó la pelota a la altura de la media luna rival, esquivó dos defensas brasileñas y remató a gol para escuchar la celebración al unísono de los miles de fanáticos que acompañaron el juego de las nacionales.

Con este título la selección venezolana consigue revalidar el obtenido en Paraguay 2013, cuando las vinotintos ganaron su primera copa suramericana.

De esta manera, Venezuela además empata a Brasil en campeonatos obtenidos en este torneo, con dos títulos; mientras Colombia posee un campeonato.

En el renglón individual, la delantera venezolana Deyna Castellanos, se alzó como la máxima goleadora del torneo con 12 goles; mientras que Daniuska Rodríguez se hizo con el liderato individual de asistencias a gol con nueve.

Por su parte, la portera venezolana Nayluisa Cáceres, consiguió ser la mejor del torneo al permitir solamente tres goles.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve