Noticias

3.Ago.2015 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El Presidente Nicolás Maduro se une al júbilo del pueblo venezolano este 3 de agosto, Día de la Bandera Nacional, fecha instituida en el año 2006 mediante decreto del Comandante Hugo Chávez, para conmemorar la primera vez que el tricolor patrio ondeó en tierra venezolana, en La Vela de Coro.

En su cuenta en la red social Twitter -@NicolasMaduro- escribió: “Bandera tricolor de Libertadores y Libertadoras, bandera antiimperialista de un pueblo que la lleva siempre victoriosa”.

En otro de sus mensajes, el Mandatario Nacional felicitó al pueblo venezolano por el día de la Bandera, «día en que Miranda izó por primera vez el tricolor en Tierra Patria».

 

 

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve