Noticias

22.Sep.2018 / 04:02 pm / Haga un comentario

maduroturquia31537644699

El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró la ampliación y consolidación de las relaciones comerciales entre Venezuela y Turquía para el bien de ambos pueblos.

“¡Venezuela afianza sus relaciones diplomáticas y de cooperación! Con Turquía ampliamos y consolidamos nuestras relaciones comerciales para el beneficio común”, difundió el Jefe de Estado a través de la red Twitter.

Este viernes, Maduro sostuvo un encuentro con el ministro de Relaciones Exteriores de Turquía , Mevlüt Çavu?o?lu, con el fin de fortalecer alianzas bilaterales.

La reunión se llevó a cabo en el Palacio de Miraflores, en Caracas; y estuvo presente, además, la vicepresidente de la República, Delcy Rodríguez; y el canciller Jorge Arreaza.

Antes de su reunión con el jefe de Estado, el diplomático turco visitó la Casa Amarilla, donde se firmaron acuerdos de cooperación bilateral, en pro de fortalecer las relaciones diplomáticas y estratégicas entre ambas naciones.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve