Noticias

17.Abr.2017 / 10:14 am / Haga un comentario

Lucha Campesina

Foto: Facebook / Nicolás Maduro

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, en su cuenta en la red social Facebook, celebró este lunes el Día Internacional de la Lucha Campesina y expresó que el campesino venezolano juega un papel clave para la construcción del nuevo modelo económico  y productivo de la nación.

“Celebramos desde la Patria de Bolívar, el Día Internacional de la Lucha Campesina, de la resistencia de los hombres y mujeres del campo, que luchan por su derecho a la tierra, para ponerla al beneficio de los pueblos y no de los terratenientes y las corporaciones”, escribió.

Indicó que en este año del bicentenario del General del Pueblo Soberano, Ezequiel Zamora, “cobra mayor vigencia la lucha por liberar la tierra, ponerla en manos de los campesinos y que sean ellos los que impulsen el desarrollo agroalimentario”.

El Jefe de Estado destacó el papel clave del campesino venezolano en la construcción del nuevo modelo económico productivo de la nación impulsado por la Agenda Económica Bolivariana a través del Motor Agroalimentario, “objetivos estratégicos para el desarrollo integral de la Patria y la Soberanía del Pueblo”.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve