Noticias

1.Abr.2017 / 05:21 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este sábado que cada país debe resolver sus problemas internos, utilizando los mecanismos legales y constitucionales para la solución de conflictos.

La consideración la hizo en referencia a la controversia surgida entre el Poder Ciudadano y el Poder Judicial, sobre la sentencia emitida en días pasados por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) en cuanto a las funciones parlamentarias, situación mediada por el Consejo de Defensa de la Nación.

«Así debe ser, cada país debe resolver sus problemas. Nadie debe meterse en los asuntos de otro país», expresó el primer mandatario venezolano desde el estado Vargas, desde donde zarpó este sábado el Buque Escuela Simón Bolívar para participar en las actividades del vigésimo noveno crucero de instrucción al exterior.

«La base de la paz es el respeto al derecho ajeno, y nosotros tenemos que hacernos respetar. Con la verdad, siempre con la verdad,  y transitar nuestro camino que es el camino de la patria», agregó.

En este sentido, exhortó a los 175 hombres y mujeres a bordo del buque a difundir por los países que visitarán durante estos ejercicios las luchas revolucionarias que se llevan a cabo para mantener la soberanía y la independencia de la nación.

«Ustedes son los herederos de las glorias más grandes que se hayan tenido jamás en tierra americano, haber empuñado las armas para darle la libertad y fundar pueblos y fundar repúblicas. Venezuela es una patria maravillosa y se ha venido levantando con esfuerzo y con lucha. Bastante lo saben ustedes cuando toman ese mar y les toca enfrentar las circunstancias. El mismo ejemplo debe seguir Venezuela entera, enfrentar cualquier circunstancias que nos toca enfrentar, como un equipo. Con unión, amor, respeto», indicó.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve