Noticias

17.Nov.2016 / 05:48 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa presidencial

Foto: Prensa presidencial

Este jueves 17 de noviembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que las becas asignadas a los estudiantes de la Misión Ribas, serán aumentadas de 600 bolívares a 5.000 bolívares.

Durante un acto celebrado en el Poliedro de Caracas, con motivo de la graduación de unos 28.000 alumnos de la Misión Ribas, el jefe de Estado indicó además que el pago otorgado a los facilitadores será incrementado de 2.500 bolívares a 22.000 bolívares.

“Hasta 73% de los venezolanos tienen nivel de bachillerato el día de hoy. En el 2020 quiero que lleguemos al 100%”, subrayó Maduro, haciendo énfasis en lo mucho que ha crecido la educación en el país, gracias a la Revolución Bolivariana.

 

LaIguana.TV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve