Noticias

6.Abr.2017 / 05:37 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprobó este jueves el Decreto por la Igualdad Religiosa en el país.

Durante su participación en el encuentro con los sectores religiosos del territorio nacional, el Jefe de Estado venezolano destacó que todos los artículos que hacen referencia a los derechos humanos e igualdad de los ciudadanos venezolanos fueron escritos junto al diálogo ecuménico de Iglesias en el país.

En el encuentro realizado bajo el contexto del Congreso de la Patria Capítulo Religión y Cultos, el Dignatario Nacional indicó que con esta medida el Gobierno Bolivariano aprueba formalmente la constitución de iglesias evangélicas y elimina la figura legal que la constituye como ‘asociaciones civiles’.

“Las iglesias evangélicas deben ser Iglesias para que sigamos avanzando en el diálogo ecuménico de hermanos y hermanas en Cristo” agregó.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve