Noticias

1.Mar.2016 / 07:09 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República, Nicolás Maduro aprobó este martes la asignación de recursos por el orden de 21.235 millones de bolívares para los estados y municipios del país.

El jefe de Estado indicó que estos recursos son producto de los excedentes de ingresos tributarios.

En transmisión conjunta de radio y televisión recordó que el 91% del presupuesto de la nación es cubierto con tributos internos.

“La nueva cultura tributaria nos ha permitido mantener la inversión social, a pesar de tener   un petróleo a 26 dólares por barril”, dijo.
AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve