Noticias

2.Sep.2024 / 09:47 pm / Haga un comentario

Foto: Prensa Presidencial

Desde el Palacio de Miraflores, en su programa Con Maduro +, en su emisión número 55, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que a finales del mes de septiembre se realizará un Congreso para revisar la historia del Movimiento Nacional de Recreadores y así reimpulsarlo con un plan de fortalecimiento masivo y de funcionamiento a nivel de los circuitos comunales.

Subrayó que se trata de pasar a una nueva etapa del citado Movimiento, «estoy de acuerdo, vamos hacer, ahora al terminar las vacaciones, a finales de septiembre y activamos el Consejo Nacional de Recreación de acuerdo a la Ley».

«Pero ese día, vamos hacer un Congreso, para revisar la historia del Movimiento Nacional de Recreadores, para reimpulsarlo. Aprobado», expresó.

El Mandatario nacional agradeció a los jóvenes recreadores, «todo el esfuerzo hermoso que hacen».

Con el Mazo Dando 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve