Noticias

17.Dic.2016 / 07:33 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

“He decidido prorrogar la vigencia del billete de 100 para circulación, comercialización y actividad económica legal dentro del territorio venezolano hasta el 2 de enero de 2017. Desde este momento hasta el 2 de enero por Decreto de Emergencia Especial”.

Así lo anunció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante la reunión con el equipo de seguimiento del Plan Golpe a las Mafias, realizado en el Salón Sol del Perú del Palacio de Miraflores.

La decisión la tomó el Gobierno Bolivariano, luego de haber conversado con el pueblo venezolano y de verificar el cumplimiento de los objetivos sobre la neutralización de la utilización del billete de 100 bolívares por parte de las mafias internacionales que tienen la pretenden de desestabilizar el sistema económico de la Patria.

Además por la corroboración del sabotaje internacional para impedir la entrada del nuevo Cono Monetario a Venezuela. Al respecto, indicó que uno de los aviones contratado y pagado por la nación venezolana – para el traslado de los nuevos billetes – fue desviado a otro destino, y las otras aeronaves no les fue aprobado el permiso de sobrevuelo.

“Tres aviones que habíamos contratado, especiales de carga, para traer los nuevos billetes llamaron: No podemos hacer el viaje. Hay otros que no les dieron sobrevuelo. ¿Quién creen ustedes que están detrás de todo esto?. Porque le dimos un golpe doble y tratan de vengarse”.

Ante este sabotaje se ha dispuesto una nueva logística para que los nuevos billetes ingresen al país, indicó el Presidente, al informar que en los próximos días dará a conocer la fecha de la llegada del nuevo Cono Monetario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve