Noticias

3.Ago.2016 / 05:05 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a la juventud que participa en el Congreso de la Patria Universitario a la rebeldía por lo mal hecho, “frente a la corrupción”

Durante contacto telefónico, el Jefe de Estado aseguró que es necesaria una nueva cultura para reforzar los valores del pueblo, “así enfrentar los ataques de la derecha”.

“Juventud de la Patria, sean lo más rebelde posible frente a lo mal hecho, revélense  frente a la corrupción, al burocratismo”.

Agregó, además, que este congreso mantenga el «ritmo diverso, multifacético y dialéctico de los distintos movimientos que allí se agrupan, de los movimientos de los profesores, de los obreros, estudiantes, de los movimientos de trabajadores, de comunidades y consejos comunales, y de todas las universidades entre sí y para sí».

«Son las nuevas tareas en la construcción de la humanidad y del socialismo», dijo, al tiempo que giró como otra tarea la construcción de la nueva espiritualidad, de la identidad, de la nueva venezolanidad, de la cultura y los valores de la solidaridad, del amor, del trabajo y del esfuerzo para el bien común frente a los antivalores del capitalismo, en la que la juventud tiene un trabajo protagónico.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve