Noticias

23.May.2016 / 03:28 pm / Haga un comentario

Nicolás Maduro

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció este lunes el apoyo recibido en Trinidad y Tobago, tras su visita oficial por este país caribeño.

Maduro publicó en su cuenta en Facebook: «Agradecido siempre por las muestras de apoyo que recibimos en todas partes del mundo. Y más a estos camaradas que nos recibieron en Trinidad y Tobago el día de hoy», y adjuntó un video de un grupo de personas coreando «Viva, Maduro. Viva, Venezuela», quienes también tenían pancartas alusivas a la Revolución y a Venezuela.

«El ideario de Bolívar y Chávez está más vivo que nunca en cada rincón del planeta. ¡Que viva Chávez y Bolívar!», agregó el mandatario nacional.

Venezuela y Trinidad y Tobago mantienen relaciones desde 1990, cuando firmaron el Tratado de Delimitación, que establece los términos sobre la forma de explotación de cualquier yacimiento de hidrocarburos en ambos lados de la línea fronteriza.

Actualmente, las dos naciones impulsan acuerdos en áreas como energía, comercio, cultura, educación y turismo, entre otros.

Maduro llegó a Trinidad y Tobago procedente de Jamaica, donde este domingo suscribió nuevos acuerdos de cooperación en el área energética, comercial y cultural con el primer ministro de esa nación, Andrew Holness.

Esta es la tercera visita que realiza el presidente Maduro a Trinidad y Tobago, país que forma parte de la Comunidad del Caribe (Caricom).

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve