Noticias

11.Ago.2015 / 03:42 pm / Haga un comentario

Foto: Twitter

El presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció las muestras de apoyo del pueblo a la Operación de Liberación y Protección del Pueblo (OLP) implementado en el país para recuperar espacios para la paz y consolidar la seguridad ciudadana.

En su cuenta en twitter, el Jefe de Estado hizo mención a una marcha del pueblo de Barlovento para apoyar los planes de seguridad ciudadana de la revolución Bolivariana.

«Barlovento en la calle en apoyo a la OLP, muy bien, solo el pueblo salva al pueblo. OLP victoriosa», publicó el Presidente en su mensaje en el que etiquetó a Elías Jaua, candidato por el circuito 6 del estado Miranda para las próximas elecciones parlamentarias, y adjuntó un video del respaldo del pueblo barloventeño al plan de seguridad.

La OLP fue activada el 13 de julio de 2015 por el Gobierno para resguardar la seguridad de los venezolanos, frente a las pretensiones de algunos sectores de importar la práctica del paramilitarismo con la finalidad de quebrantar la estabilidad y la paz en Venezuela.

En su segunda fase se desplegó en el Eje Barlovento y en los Altos Mirandinos, en donde fueron encontrados elementos paramilitares actuando contra oficiales militares, dirigentes revolucionarios y populares.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve