Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

El Jefe de Estado venezolano, Nicolás Maduro Moros, indicó que a través de los 22 nuevos acuerdos del convenio China- Venezuela firmados este lunes para el desarrollo económico de la Patria se impulsarán avances en la industria comunal equivalentes a las Comunas, Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Manifestó que los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana en todos sus subsectores están listos para ser trabajados integralmente por la Comisión Mixta China- Venezuela.

Durante su intervención en el acto de clausura de la XV reunión de la Comisión de Alto Nivel China-Venezuela, realizada desde el Teatro Teresa Carreño, Caracas, el Presidente Maduro resaltó que “todo el petróleo que necesita China está en territorio venezolano, bajo los acuerdos ganar-ganar que se han venido desarrollando entre ambas naciones”.

El Dignatario Nacional expresó que estos acuerdos no se pueden quedar solo en una firma, sino que hay que concretar y avanzar en cada uno de los convenios establecidos entre ambas naciones.

El Jefe de Estado venezolano sostuvo que el Plan de la Patria ha sido un escudo en la defensa del pueblo venezolano ante la agresión interna y externa que instauraron en el país sectores opositores con ayuda de algunos gobiernos imperialistas, a través de una bestial guerra económica, al tiempo que indicó que para este 2017 el referido Plan tiene que ser espada para avanzar en el desarrollo de las capacidades productivas del país.

En tal sentido, puntualizó que la Revolución Bolivariana es la estabilidad y la seguridad de que el país seguirá por el camino de la independencia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve