Noticias

3.Mar.2016 / 01:32 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este jueves activará el Motor productivo de la Construcción, uno de los 14 priorizados por el Ejecutivo para dinamizar y diversificar la economía nacional.

«Hoy Jueves de Vivienda, de Comunas, activaré Motor de la Construcción… Siempre con el Pueblo… Trabajo y más Trabajo», indicó el jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter, @NicolasMaduro.

También reiteró su llamado a asumir la Agenda Económica Bolivariana como un compromiso para superar la coyuntura económica que atraviesa el país, como consecuencia de una guerra no convencional orquestada por sectores de la derecha y la baja en los precios del petróleo.

«Vamos con la Agenda Económica Bolivariana como un Compromiso de Tod@s para superar la Emergencia Económica y levantar Nuevos Motores Productivos».

Asimismo, el presidente Maduro ratificó su exhorto a concentrar las fuerzas morales, políticas y económicas en el trabajo creador y productivo.

«Que nada nos distraiga, que nada nos detenga…», recalcó en @NicolasMaduro.

El Motor de la Construcción es uno de los 14 motores establecidos y priorizados dentro de la Agenda Económica Bolivariana para la transformación productiva del país.

Dichos motores abarcan las áreas agroalimentaria, farmacéutica, industrial, nuevas exportaciones para generación de divisas, economía comunal, social y socialista, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo nacional e internacional, construcción, forestal, militar industrial, telecomunicaciones e informática y banca pública y privada.

El objetivo es darle prioridad a estos motores para acabar con el rentismo petrolero y solventar la coyuntura que vive el país.


AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve