Noticias

Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó este viernes que en los últimos años se ha evidenciado que “ha venido un nuevo tiempo para Latinoamérica (…) los tiempos de viejos colonialismos y falsas democracias tienen que quedar en el pasado”.

El Mandatario Nacional señaló que más nunca a “los pueblos que despiertan” debe llegar la traición que trunca el camino de América.

“Si tanto sacrificio ha habido de los humildes de nuestras tierras es para convertirnos en fundadores de una nueva era”, insistió tras rendir honores al Libertador Simón Bolívar en el Panteón Nacional, como parte de los actos por la visita a Venezuela del presidente electo de El Salvador, Salvador Sánchez Cerén.

El jefe de Estado instó a fortalecer la unión de Centroamérica, América del Sur y El Caribe “para seguir trazando el camino de la nueva independencia, de la nueva unión, el camino de la redención y la prosperidad definitiva que se merecen nuestros pueblos latinoamericanos”.

“Que quede atrás el tiempo del neocolonialismo, del saqueo que destrozó la esperanza de nuestros pueblos y nos unamos firmemente cada vez más” expresó por último Maduro.

Correo del Orinoco

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve