Noticias

5.Ago.2017 / 12:21 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Foto: Archivo

“A Venezuela no la sacará nadie del Mercosur”,  aseguró el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este sábado en una entrevista con la emisora argentina Radio Rebelde, la cual fue retransmitida por Radio Miraflores.

El Jefe de Estado manifestó que existe “una coalición de Gobiernos antipopulares que se han lanzado en contra de Venezuela, hacen políticas contra el pueblo”. Asimismo, destacó que los Gobiernos de Argentina, Brasil y Paraguay que mantienen una campaña de agresión en contra del país, “quedarán marcados para la historia como quedaron marcados los que persiguieron pueblos honorables”.

Expresó que Venezuela ha cumplido con todos los acuerdos del  Mercado Común del Sur (Mercosur), y que la organización actualmente sigue una idealización de persecución la cual a dirigido en contra del país,“ahora contra Venezuela, seguiremos nosotros defendiéndola”, aseguró el Presidente Maduro.

Además realizó un llamado a los integrantes de Mercosur “es tiempo de unirnos, es tiempo de una integración de cadena productiva”. Afirmó que Venezuela continuará perteneciendo al Mercosur, a pesar de los asedios en contra de la Revolución Bolivariana.

Venezuela entregó el 30 de diciembre de 2016 la presidencia pro tempore del bloque regional a Argentina, luego de seis meses en los que fue sometida a ataques de la triple alianza conformada por Argentina, Brasil y Paraguay.

Este 5 de agosto, los cancilleres de los países integrantes Mercosur suspendieron  a Venezuela, la decisión del bloque reunido de emergencia en São Paulo (Brasil) -según comunicado oficial- obedece a una “ruptura del orden democrático” en el país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve