Noticias

8.Dic.2018 / 12:24 pm / Haga un comentario

evo y chavez

El presidente de Bolivia, Evo Morales, recordó este domingo el último mensaje que dio el Comandante Hugo Chávez el 8 de diciembre de 2012, momento en el que llamó a la unidad y a la protección de la soberanía.

A través de su cuenta en Twitter, Morales escribió: “Como hoy, 2012, el hermano Hugo Chávez dio su último mensaje en público antes de su partida a la eternidad. Llamó a la unidad y a la protección de la soberanía de su Patria. Recordamos ese día con lealtad a sus ideales, siguiendo el camino de entrega a los más necesitados”.

En la noche del 8 de diciembre de 2012, desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, Chávez llamó a la unidad de los patriotas, al amor a la Patria y alertó que los adversarios del pueblo no descansarán nunca en su afán por revertir los logros de la Revolución para recuperar sus intereses y privilegios.

“(…) Los adversarios, los enemigos del país, no descasan ni descansarán en la intriga, en tratar de dividir, y sobre todo aprovechando circunstancias como estas, pues. Entonces, ¿cuál es nuestra respuesta? Unidad, unidad y más unidad. ¡Esa debe ser nuestra divisa!”, llamó aquel 8 de diciembre el Comandante Chávez, en cadena nacional de radio y televisión.

AVN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve