Noticias

Imagen de previsualización de YouTube

Este martes, el presidente del Concejo Municipal de Caracas, Nahúm Fernández, expresó que el pueblo venezolano tiene que salir a la calle este miércoles, para evitar acciones terroristas que pretenda imponer la derecha apátrida.

“La primera convocatoria que tienen los hijos de la Patria de Bolívar es defender su suelo Patrio y la soberanía. Desde la avenida Bolívar estará el pueblo que ama la libertad”, dijo Fernández durante una entrevista concedida a Venezolana de Televisión.

Resaltó que en la avenida Bolívar estarán los patriotas que no quieren injerencia e invasión, siendo importante  asumir el tema de la independencia nacional.

“El Presidente Nicolás Maduro está al frente de una lucha histórica que es un tema de pueblos que han luchado durante 500 años contra otros. Lamentamos que los actores que hoy protagonizan estos episodios tengan una agenda bien establecida de violencia”, manifestó el Presidente del Concejo Municipal de Caracas.

La gran movilización tendrá distintos puntos de partida en la Gran Caracas, además tendrá la participación de 60 mil motorizados que van a salir desde el Valle y Caricuao y tiene como objetivo principal defender la paz, soberanía e independencia del país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve