Noticias

14.Oct.2018 / 02:38 pm / Haga un comentario

IMG-20181014-WA0008

El presidente del Consejo Legislativo del estado Bolivariano de Nueva Esparta (Clebne), Junior Gómez, acudió este sábado a la sede principal de la Fiscalía General de la República en Porlamar, para formular una denuncia ante el Fiscal Superior XIV del Ministerio Público, en contra de familiares y relacionados del secretario general de Gobierno de la entidad, David Dubén, quienes la noche de este viernes 12 de octubre, en un acto de instigación al odio y la violencia, acosaron a su familia en la urbanización Nueva Venecia del municipio García.

El legislador destacó que estos actos de violencia ciudadana están claramente tipificados en la Ley Constitucional contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, aprobada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), y dijo que sin duda alguna fueron hechos en retaliación por las denuncias que ha venido formulando en contra del gobernador Alfredo Díaz, por su usurpación de funciones en materia de salud, así como por violencia de género y la propuesta de constituir una Junta Médica para evaluar su salud mental.

“Se equivocan si creen que lograrán intimidarnos. Tenemos una responsabilidad y un compromiso inquebrantables con los pueblos de Margarita, Coche y Cubagua y por defender sus derechos estamos dispuestos a cualquier sacrificio”, afirmó.

El presidente del Consejo Legislativo agregó que estas actuaciones confirman el estado de desesperación en el que se encuentra el primer mandatario regional, quien al cumplir un año de gestión “es reconocido como el peor Gobernador que ha tenido Nueva Esparta”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve