Noticias

2.Feb.2013 / 06:39 am / 30 Comentarios

AVN.- El mandatario venezolano, Hugo Chávez, se reunió este viernes con el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, y el ministro de Defensa, Diego Molero, informó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro.

“Dentro de pocas horas vamos a tener noticias, porque ellos le llevaron un conjunto de temas para consulta”, dijo Maduro durante la presentación de Antes de que se me olvide, un libro basado en entrevistas hechas por la periodista cubana Rosa Miriam Elizalde a Alí Rodríguez.

El vicepresidente señaló que Molero llevó al mandatario venezolano “el saludo de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.

Nueva fase de tratamiento

Durante su declaración, Maduro reiteró que el presidente Chávez “entró en una nueva fase de tratamiento”, luego de cerrar el ciclo del postoperatorio.

Señaló que el jefe de Estado continúa “recuperándose paulatinamente, con mucha fuerza, que nunca le falla al Presidente, el ánimo, una voluntad de vida gigantesca”.

Recordó que Chávez «siente un profundo orgullo y una gran felicidad de contar con el pueblo que tiene, como contar con el apoyo del pueblo de Venezuela”.

 

Comentarios

2.Feb.2013 10:12 am
Roberto Ribeiro (Brasil) dijo:

Que Deus continue abençoando nosso querido Comandante Hugo Chávez.

2.Feb.2013 10:19 am
OMAR CHACIN (Carabobo) dijo:

QUE SIGA RECUPERANDOCE LO ESPERAMOS AQUI EN NUESTRAS PATRIA PARA SEGUIR LA LUCHA PA LANTE COMANDANTE PRESIDENTE

2.Feb.2013 10:30 am
adnerys chavez (Miranda) dijo:

mi comandante presidente tomece el tiempo que sea necesario para su buena recuperacion su salud es principal su pueblo lo ama con usted seguiremos haciendo revolucion TE AMO……………..YO SOY CHAVEZ

2.Feb.2013 10:36 am
carmen Barrios (Trujillo) dijo:

Que Dios y la santisima Virgen cuoden a nuestros presidente y q el espiritu santo ilumine a su equipo para q lo sigan haciendo bien como hasta ahora…. Cuenten conmigo

2.Feb.2013 10:48 am
Rosa Sebastía (Sucre) dijo:

Orgullo siento cuando pienso en todos los cambios que en mi país han ocurrido, la transformación social, educativa, en la economía, en la salud, en el deporte, en la música, en las fuerzas armadas y su fidelidad al pueblo, etc, etc, pero mucho mas orgullo siento cuando pienso que hemos cambiado mas profundamente, que la educación ha sido en todos los sentidos, desde saber leer y escribir hasta saber analizar nuestra Constitución de la República y defenderla.

2.Feb.2013 10:54 am
Rosa Sebastía (Sucre) dijo:

Orgullo siento cuando pienso en todos los cambios que en mi país han ocurrido, la transformación social, educativa, en la economía, en la salud, en el deporte, en la música, en las fuerzas armadas y su fidelidad al pueblo, etc, etc, pero mucho mas orgullo siento cuando pienso que hemos cambiado mas profundamente, que la educación ha sido en todos los sentidos, desde saber leer y escribir hasta saber analizar nuestra Constitución de la República y defenderla. ESTO Y MAS LE DEBEMOS AL AMOR DE UN CIUDADANO QUE UN DÍA ALZO SU VOZ DE REBELDÍA A TANTAS INJUSTICIAS Y QUE HOY CON SUS LUCHAS Y BATALLAS ES NUESTRO ORGULLOSO PRESIDENTE DE VENEZUELA Y EJEMPLO A SEGUIR POR MUCHOS PAÍSES. A TI HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS QUE UN DÍA ALZASTE TU VOZ DE PROTESTA PARA DEFENDERNOS, TE ESTAREMOS INFINITAMENTE AGRADECIDOS DE LO QUE HOY CON ORGULLO SOMOS COMO VENEZOLANOS. DIOS PROTEGE AL INOCENTE Y TU REGRESARAS SANO Y CON MAS AMOR PARA DAR Y RECIBIR. VIVA CHAVEZ POR SIEMPRE.

2.Feb.2013 11:02 am
Nicolasa Montilla (Miranda) dijo:

MIENTRAS MI COMANDANTE PRESIDENTE CHAVEZ CONVALECIENTE TODAVIA Y PARTE DE SU TREN A TODO VAPOR ESTAN TRABAJANDO EN PRO Y EN DEFENSA DEL SISTEMA NACIONAL EN LO ECONOMICO, EDUCACION, SALUD, CULTURA Y AMBIENTE, EL MAJUNCHE LO QUE TIENE AQUI EN EL ESTADO MIRANDA ES UN VACIO DE PODER, ?QUE HACE EN COLOMBIA? ¡LE SALE INVESTIGACION POR FAVOR!, EL PUEBLO MIRANDINO Y ESPECIALMENTE LOS VALLES DEL TUY NO AGUANTA TANTA INEFICIENCIA DE PARTE DE ESTE PERSONAJE, MALA LA HORA DE SU REELECCION, AHORA TODOS ESTAMOS PAGANDO SU MALA GESTION , EN CONSECUENCIA EL PUEBLO HABLA, PERO HAY QUE ACOTAR EL RECONOCIMIENTO DEL GOBIERNO BOLIVARIANO Y SOCIALISTA QUE ES EL QUE SE PUSO AL FRENTE PARA SOLVENTAR PROBLEMATICAS QUE SON BASTANTE Y SE ESTAN SOLUCIONANDO.
¡¡¡INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA VIVIREMOS Y VENCEREMOS!!!

2.Feb.2013 04:27 pm
Juan Colina (Portuguesa) dijo:

Siga recuperándose Comandante, aquí esta un pueblo que con mucho trabajo, que con mucha lealtad, que con mucho estudio, preparándose, organizándose en la universidad, en la escuela, en la comunidad, en la calle, en la patria, para transformar esta sociedad perversa en la que nos sumergieron, rumbo a la sociedad perfecta, una sociedad de iguales, una sociedad de justicia, una sociedad socialista…estamos junto a usted…Usted no esta fuera de la Patria porque Cuba, Venezuela y todos los pueblos de la América morena, de la América latina somos una sola patria; la patria grande que soñó Bolívar….siga adelante que nosotros lo seguimos Camarada!!!

2.Feb.2013 05:07 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos mi amado Comandante Chávez, que Dios y la virgen te cuiden mucho y te den salud por siempre y para siempre. Recuperate tranquilo, que nosotros los de a pie, los que pateamos la calle, la militancia activa del PSUV y de otros partidos y movimientos sociales que nos apoyan estamos al 100 % de la capacidad instalada, para que se cumplan todas las medidas gubernamentales que contempla nuestro Proyecto Nacional Simón Bolívar. Ya tenemos muchos Consejos Comunales consolidados en sus estructuras y con el camino abierto y libre para el empuje definitivo y radical del sistema comunal. Vivan las Comunas!! Viva la Revolución Bolivariana, zamorana y chavista !!

2.Feb.2013 09:36 pm
JUAN GALLARDO (Lara) dijo:

Mi cmdte, mis respetos y saludo bolivariano y zamorano, le deseo de todo corazon que se recupere su salud, me llena de felicidad saber que esta bien pero tambien le digo que hoy venezuela se fortalece con las difilcultades y demuestra su madurez politica y consciencia revolucionaria defendiendo su derecho haciendose sentir su prensencia y participacion cuando asi lo requiere la patria y eso gracias a su indiscutible liderazgo que con amor se ha sabido ganar la lealtdad , yo estoy haciendo el trabajo social solidario socialista e igualitario bajo la primicia que cuando los intereses y soberania esta en juego cualquier esfuerzo o sacrificio es poco por eso aqui estoy como el ultimo de sus soldados pero rodilla en tierra con ud, si mas premio, ni recompensa que la satisfacion del deber cumplido con disciplina y moral . viviremos y venceremos, rendirse nunca retroceder jamas dios le bendiga mi comandante Cddno: Hugo Rafael chavez Frias Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela.

2.Feb.2013 09:38 pm
Luis Leon (Yaracuy) dijo:

RECUPERECE PRESIDENTE ESTE PUEBLO TIENE CONSCIENCIA REVOLUCIONARIA SON 14 AÑOS DE APRENDIZAJE Y MADURES POLÍTICA SU PUEBLO LE AMA Y EL MUNDO ENTERO ESPERA POR USTED QUIENES PEDIMOS SU SANACIÓN A DIOS PARA QUE FACILITE SU RECUPERACIÓN EN EL NOMBRE DE DIOS AMEN AMEN AMEN

2.Feb.2013 09:39 pm
ROSA GLADYS (Argentina) dijo:

QUERIDO COMANDANTE HUGO CHAVEZ: ESTUBE PIDIENDO MUCHO POR USTED, PUES ES TAN IMPORTANTE SU PRESENCIA PARA AMERICA LATINA, TODO EL MUNDO ROGO POR USTED. ASI QUE CON ESTAS BUENAS NOTICIAS DE SU MEJORAMIENTO ESTOY MUY FELIZ, IGUAL QUE MUCHISIMOS COMPATRIOTAS MIOS. FELIZ!! FELIZ!! DE SU MEJORIA. COMO SU PUEBLO DEBE ESTARLO TAMBIEN. GRACIAS DIOS MIO. ESPERAMOS VERLO PRONTO BIEN SANO.

3.Feb.2013 06:51 am
Jose Ruiz (Carabobo) dijo:

Con el favor de Dios y de todas las oraciones de su pueblo que ansioso espera su pronta recuperaci

3.Feb.2013 07:08 am
osmin segura (Monagas) dijo:

comandante siga guardando reposo hasta que se recupere por que este pueblo venezolano lo esta esperando sano y salvo especialmenteen el estado monagas patria socialista viveremos y venceremos comandante estamos con usted hasta la muerte

3.Feb.2013 07:13 am
ada (Aragua) dijo:

Dios lo cuide proteja, Chavez te esperamos no ha nacido lider como tu, en este momento histórico

3.Feb.2013 07:24 am
Ender Iniguez (Aragua) dijo:

Dios te bendiga Comandante Presidente Chavez esperamos tu regreso saludable Te amamos Hasta la Victoria siempre Viviremos y Venceremos

3.Feb.2013 08:41 am
Aitza (Carabobo) dijo:

Saludos,

Que el señor le siga dando salud, y nuestra fe y esperanza en que vuelva sano para seguir viviendo en socialismo, con el como nuestro líder y guía revolucionario y todo su equipo leal que lo acompaña.

» Recuperese presidente nos hace falta pero primero la salud «

3.Feb.2013 11:10 am
GERARDO PAEZ (Zulia) dijo:

señor presidente de todo corazon deseamos y oramos por su mejoria para que buelva a agarrar el bolante de este barco aunque se que no lo a soltado completamente y que tambien tiene un tren ejemplar el cual esta dando el resto por usted y nuestro pueblo no se equivoco al elegirlos pero siempre hace falta tenerlo como cabesilla lo estamos esperando en pie de lucha pa lante comandante viviremos y venceremos mi compañero y amigo

3.Feb.2013 11:26 am
julio bolivar (Anzoátegui) dijo:

Estoy convencido que nuestro comandante se recuperara pronto y que tendremos chavez para rato. Pero aqui en la patria en su ausencia debemos fortalecer nuestra revolucion y limpiarla de aquellos infiltrados que hoy tenemos en el partido y en la revolucion, debemos estudiar la politica interior para lograr estar altura del momento que vivimos. Para poder seguir construyendo la patria buena. VIVIREMOS Y VENCEREMOS POR USTED COMANDANTE.

3.Feb.2013 12:40 pm
Agustin Plaza (España) dijo:

Por la recuperación de la saud del Comandante Hugo Chavez.Es una necesidad prioritaria para los trabajadores y trabajadoras finalizar el proceso revolucionario y terminar para siempre con la dictadura del capital,del Imperialismo.Solo la revolución socialista en Venezuela y en America Latina podrá acabar con la explotación y opresión de un sistema capitalista que fracasa a nivel mundial,generando miseria,hambre,pobreza guerra y enfermedades.Un saludo socialista

3.Feb.2013 12:57 pm
DE VITA TRIESTE (Miranda) dijo:

MI QUERIDO COMANDANTE ME ALEGRO MUCHISIMO DE SU RECUPERACION Y CON GRANDES DESEOS DE VERLO DE NUEVO EN SUS CADENAS Y SUS PROYECTOS. PERO NO DEBEMOS SER EGOISTAS Y SOLO DESEO QUE SE TOME SU TIEMPO CON CALMA Y SE RECUPERE DEL TODO QUE AQUI TODO VA BIEN DIOS LO PROTEJA Y BENDIGA

3.Feb.2013 03:00 pm
ELIZABETH PALMERA (Zulia) dijo:

MI AMADO PRESIDENTE, SU PRESENCIA FÍSICA CUAN VALIOSA ES EN NUESTRA PATRIA, DÍAS DE TRISTEZA HEMOS VIVIDO ,DURANTE SU OPERACIÓN Y RECUPERACIÓN, PERO DIOS HA SIDO BUENO Y SU MISERICORDIA LO HA ALCANZADO Y NOS HA LLENADO DE GOZO EL ALMA.

DURANTE SU AUSENCIA FÍSICA MUCHOS DE NOSOTROS SUS SEGUIDORES HEMOS SIDO ECHADOS DE NUESTROS PUESTOS DE TRABAJO SIMPLEMENTE POR SER TERCERIZADOS,PERO AUN ASÍ NO HAN PODIDO ROMPER LOS LAZOS DE AMOR QUE NOS UNE Y LA LEALTAD HACIA UN PROYECTO DE PAÍS LIDERIZADO POR UD.

PALANTE COMANDANTE, LO QUE IMPORTA ES QUE UD SE RECUPERE , Y ESTE CON NOSOTROS 50 AÑOS MAS .

EN MIS ORACIONES UD ESTA PRESENTE DÍA TRAS DÍA, TENGA PACIENCIA TODO TIENE SU TIEMPO.

3.Feb.2013 04:03 pm
Joel (Carabobo) dijo:

Gracias patria grande por ese Amor a nuestro Comandante que lo ha dado todo por nosotros. Dios lo traiga con mucha vida y fuerza para seguir avanzando en este Socialismo para todos.

3.Feb.2013 06:15 pm
CESAR AUGUSTO vALERO (Miranda) dijo:

Mi Comandante los nueve millones de compatriotas que estamos con este proceso , unicamente estamos interesados en su recuperaciòn ,como asi va a suceder, tomese su tiempo y reposo con toda tranquilidad, aqui no lo defraudaremos nunca cuente con su pueblo.

Que Dios Todo Poderoso te dè salud y fuerza y que pronto estè con noocotros. son los deseos de la familia Valero

3.Feb.2013 06:31 pm
jesus martinez (Lara) dijo:

saludo camarada presidente y amigo, estoy muy contento por su recuperación de todas forma tomose su tiempo, que aquí esta un un gabinete que lo apoya y respeta junto a su ejercito y el pueblo pa lante viviremos y venceremos

3.Feb.2013 08:03 pm
zulay cabrera (Anzoátegui) dijo:

RECUPERATE MI PRESIDENTE, ACA ESTAMOS ORANDO Y YO SE Q MAS TEMPRANO Q TARDE ESTARAS CON NOSOTROS, TOTALMENTE SANO EN NOMBRE DE DIOS TODO PODEROSO, RECUERDA QUE ES MISERICORDIOSO, TE AMAMOS VIVA CHAVEZ VIVA VENEZUELA

3.Feb.2013 11:01 pm
Arelys Alvarez (Anzoátegui) dijo:

Saludos mi PRESIDENTE, recupérate totalmente para que vengas fortalecido a continuar defendiendo a nuestra patria. Te necesitamos

4.Feb.2013 11:10 am
william goliat (Zulia) dijo:

Saludo Revolucionario Comandante te queremos recuperate que Dios mediante te tendremos de vuelta en nuestra Patria que te Ama, desde el municipio Sucre te esperamos en pie de lucha.

5.Feb.2013 12:22 am
Dilson Marques (Brasil) dijo:

Que nosso comandante Hugo Chávez retorne renovado com mais força para acelerar essa vitoriosa e arrojada Revolução Bolivriana… O Estado de Pernambuco e a pátria amada Brasil está contigo Chávez!

5.Feb.2013 09:37 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

SALUDOS PRESIDENTE CHÁVEZ.

DIOS ESTA HACIENDO SU OBRA MARAVILLOSA EN USTED, EL MILAGRO QUE MUCHOS VENEZOLANOS ANHELAMOS; VERLE BIÉN Y SANO, DIRIGIENDO COMO USTED LO SABE HACER.

POR ESO NO ME CANSO DE ALABAR A ESE MARAVILLOSO DIOS JESHUA, EL ES EL UNICO SALVADOR.

BENDICIONES SOBREABUNDANTES. AMEN

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve