Noticias

4.Abr.2011 / 11:18 am / 24 Comentarios

Imagen de previsualización de YouTubePrensa YVKE.- La actuación de la derecha en el Parlamento es valorada negativamente por 62% de las venezolanas y los venezolanos; la de la izquierda, por 52%, de acuerdo con el último estudio de GIS XXI. La comparecencia de ministras y ministros en la AN es percibida como algo muy positivo (76%)

La irrupción de la oposición en la Asamblea Nacional generó grandes expectativas entre quienes no respaldan a la Revolución Bolivariana. Pero tres meses después del inicio de las sesiones, la derecha no las tiene todas consigo, en el Legislativo ni en la vida nacional, de acuerdo con los resultados de la última encuesta del Grupo de Investigación Social Siglo XXI (GIS XXI).

A la pregunta “¿cómo calificaría usted el desempeño de los diputados opositores durante las sesiones de la Asamblea?”, 35% respondió “malo/ muy malo” y 27% contestó “regular”. 4 de cada 10 afirman que la actuación de este grupo demuestra que no tienen nada que ofrecerle al país.

“¿Cómo calificaría usted el desempeño general de la oposición en el último año?”, interrogó GIS XXI. 72% afirmó que ha sido regular-malo-muy malo. La clase media (estrato C) es la más dura en su crítica (47%), al igual que las y los jóvenes de 18 a 29 años de edad (45%).

La actuación de las parlamentarias y los parlamentarios de la alianza revolucionaria (Partido Socialista Unido de Venezuela y Partido Comunista de Venezuela) es valorada positivamente por 37% de la colectividad; como “mala/ muy mala” por 31% y como regular por 21%. La mayor aprobación se concentra en las y los jóvenes de 18 a 29 años de edad (40%) y en los estratos D (39%) y E (40%).

“Se planteó que los diputados del PSUV-PCV no tenían el mismo nivel, pero en los debates, los diputados del PSUV-PCV salieron mejor parados. Eso da al traste con la idea de que la inteligencia está del lado de la derecha”, interpreta Jesse Chacón, director de GIS XXI.

33% de la población sostiene que la alianza PSUV-PCV ha demostrado estar más interesada en resolver los problemas de la gente. 23% cree lo mismo de la bancada de la oposición.

Este estudio de opinión se hizo entre el 11 y el 17 de marzo. Incluyó 2.500 entrevistas en todo el país.

Buena rendición de cuentas

La comparecencia de ministras y ministros ante la AN es considerada necesaria por 76% de las venezolanas y los venezolanos. En esto coinciden todos los estratos socioeconómicos, señala Chacón. 68 de cada 100 personas piensa que la rendición de cuentas del Gabinete debe ser una actividad anual. “La gente lo ve como una manera de decirle al país qué se hizo y qué no se hizo”, apuntó.

El pueblo también cuestiona las intenciones de las parlamentarias y los parlamentarios de todos los partidos, sin excepción. 76% comparte la idea de que “sean del bando que sean, a todos los diputados les interesa más ganar las elecciones que solucionar los problemas”. “Este es un elemento importante a considerar”, señala Chacón.

Las críticas llueven para el chavismo y el antichavismo. 46% dice que la izquierda habla de logros que no son reales, y 40% sostiene que la actuación de la oposición demuestra que no tiene nada que mostrarle al país.

“La gente reconoce que no existe ese gran cambio que se vendió con la llegada a la Asamblea de la oposición” como “un mecanismo para parar el avance del proceso socialista en Venezuela”, reflexionó el director de GIS XXI. La alianza PSUV-PCV “puede aprobar leyes ordinarias sin el apoyo de la oposición, pero la oposición no puede aprobar leyes ordinarias sin el apoyo de la alianza PSUV-PCV”, detalló, y esto lo percibe la colectividad.

No obstante, y a pesar de los cuestionamientos, la población destaca que la conformación de la AN es una demostración de que en Venezuela a

Incombustible, 12 años después

Tras 12 años de Gobierno con sus logros y desaciertos, y a las puertas de una elección en el año 2012, el Mandatario Nacional mantiene 51% de popularidad. “Pensando en este último año, ¿cómo calificaría el desempeño general del presidente Chávez: muy bueno, bueno, malo o muy malo?”, preguntó GIS XXI. 51% de las personas respondieron “muy bueno/ bueno”. Pero igual que enamora, polariza en su contra: 21% considera que ha sido regular y 26% define su accionar como malo/ muy malo.

El Jefe del Estado había subido a 54% entre diciembre de 2010 y enero de 2011, asociada con la atención a las damnificadas y los damnificados que dejaron las lluvias torrenciales, rememora Jesse Chacón.

“Creo que, si Chávez mantiene el crecimiento que hemos registrado desde el primer trimestre del año pasado, va a cerrar el año sobre 55%, que sería un buen piso para cualquier Presidente en cualquier país del mundo con 12 años de ejercicio”, destacó.

Pero esto dependerá, en buena medida, de la agenda social, advierte en analista. Es decir, de la construcción de viviendas, la recuperación de la vialidad (severamente dañada por los aguaceros), el servicio eléctrico, el costo de la vida y el abastecimiento de alimentos.

En caso de ir a votar, 42% de las venezolanas y los venezolanos lo harían a favor de Hugo Chávez y 23% se expresarían por la oposición. 35% asevera que no participaría, o se abstiene de responder. En los próximos meses GIS XXI evaluará también la aceptación de los aspirantes de la oposición.

Noticias Relacionadas

 

Comentarios

4.Abr.2011 12:00 pm
Omar Rangel (Distrito Capital) dijo:

Debemos recordar que la consulta más reciente fue el 15 de Febrero de 2009,»con la enmienda constitucional número 1 aprobada por el #pueblo# soberano. y publicada en la gaseta oficila Extraordinaria#5.908 el jueves 19 de febrero 2009.Osea que el#pueblo# voto por la reelección de CHÁVEZ#y seguro estoy que volvermos a VOTAR por CHÁVEZ# y ahora con mayor razón no es un caso de capricho es la voluntad del #pueblo# la que ya se expreso y seguira expresando en las elecciones del 2012,cuando el Comandante como candidato y lider#de la #revoluciónBolivariana,e impulsor sin engaños hacia la construcción del SOCIALISMO#y el #pueblo# lo sabe que el comandante en todas sus campañas esa es la bandera del #TRIUNFO#el camino de la igualdad,la unidad y las transformaciones necesarias por un mundo mejor para todos en Paz!con compromiso social,y por eso su eslogan#LOS QUE QUIERAN PATRIA VENGAN CONMIGO#con CHÁVEZ!!!!!!y esa es la preocupación de la OPOSICIÓN,que no tienen proyecto para gobernar ni tampoco

4.Abr.2011 01:58 pm
Edgar flores (Distrito Capital) dijo:

mucho mas trabajo de participación en el seno del partido y mas conocimiento , mas corrección horizontal ….en la construcción del poder popular y impartiendo la suprema felicidad social numeral 2 del proyecto simón bolívar ….

4.Abr.2011 05:50 pm
Héctor Nava (Zulia) dijo:

El pueblo venezolano en su inmensa sabiduría sabe y entiende que tiene un Presidente y un Gobierno que gobierna obendeciéndo la voluntad popular, por eso a 12 años de Gobierno Revolucionario de inclusión y desarrollo apoya y apoyará hasta el 2000siempre al Comandante CHÁVEZ y seguirá subiendo su apoyo popular.

4.Abr.2011 08:49 pm
Sonia Balestrini (Aragua) dijo:

Saludos camarada Jesse, estoy a la orden para colaborar con GIS XXI, ya que trabajé 4 años con el Dpto. de Estadísticas del BCV y actualmente soy jubilada de la empresa Corpoelec. 0412-4351076. Sería interesante que se hagan encuestas en el Estado Aragua, ya que la oposición jura y perjura que el chavismo desapareció. El Estado Aragua es un bastión del chavismo y de la revolución bolivariana y socialista. En la unión está la fuerza camarada. Patria o Muerte! Venceremos!!

4.Abr.2011 11:03 pm
Ali David Ortega (Miranda) dijo:

Ali Ortega, Guatire Edo Miranda…2 cosas voy a decirles nada mas a los cerebros decerebrados de la oposicion.. 1ro, .Jesuscristo fue el PRIMER REVOLUCIONARIO DE LA IZQUIERDA, en el mundo entero, ¿Que hombre en el mundo entero puede haber sido mas inteligente que El? La inteligencia esta en la IZQUIERDA..Y en la actualidad hay gente tan inteligente que se han desprendido de la derecha para estar donde tienen que estar. y 2do. (pregunta) Que fueron hacer los diputados de la oposicion a la Asamblea Nacional.’? Una sencilla respuesta) CREAR POBLEMAS A LAS SOLUCIONES..apartando el comentario, les recomiendo a los camaradas lectores un libro de bolsillo excelente Cinco Tesis Filosoficas del camarada eterno Mao Tsetung.

4.Abr.2011 11:15 pm
Ruben Dario Esparza Barboza (Distrito Capital) dijo:

De que le sirve a un partido o al mismo Presidente tener encuestas que lo favorezcan, cuando lo que deben hacer lo están haciendo mal, donde están los Saraos y Saraitos, donde esta la Recuperación Agrícola cuando cada día traemos mas nuestra comida de otras latitudes, donde están los granos de arroz del Hato el Frío y el Cedral en Apure, Donde esta la recuperación de nuestras Empresas Básicas, cuando vemos que una cabilla que se vende a 9 o 10 BsF llega a manos de nuestro pueblo a 45 o 54 BsF, Donde esta la comida de nuestros Mercales , nuestros Pedevales y cuantos otros, si siempre están vacíos, vamos los invito a pasar revista a ver si las instrucciones de nuestro líder y Presidente se están cumpliendo, vamos a sacar de esas instituciones a los flojos y deshonestos y hagamos que funcionen, no hagamos encuestas en Caracas para cobrar caro por ella, vamos al interior de los estados y veamos si es verdad que a la gente se atiende, veamos si la gente estudia , come o duerme en una vivienda digna, nos dedicamos mucho a hablar sobre encuestas y no hacemos la mejor de ellas, que es velar por la dignidad de nuestro Pueblo, ver que nuestro partido asista a nuestras barriadas y vea la verdadera situación que existe, ver las necesidades de nuestra clase media y buscar el apoyo de todo un pueblo que no pierde la esperanza de despertar en una Venezuela sin odio, sin hambre, sin enfermedades, sin inseguridad, una Venezuela que quiere dignidad, trabajo, decencia, humildad pero no pobreza, que no vivan haciendo encuestas caras a costa del sufrimiento de una madre con su hijo enfermo, de una madre pidiendo clemencia por su hijo muerto por una bala del hijo de otra madre que pide libertad para su hijo a pesar de que disparo esa bala del hijo de la madre muerto. En fin de que nos sirven las encuestas si al final no tenemos la VENEZUELA en la que blancos, rojos, azules y negros no queremos vivir.

5.Abr.2011 05:17 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

El Presidente es un fenomeno en la politica mundial,la oposición sabe que no es facil desacerse de él y eso se lo advierten sus «Amos» de Estados Unidos,les dicen que tienen que unirse pero todos quieren ser Presidente,hasta unos sres que ya deberían estar cuidando a sus nietos se quieren presentar como candidatos ¡¡¡ Dios por favor dale entendimiento a esa pobre gente ¡
Les guste o no este es el gobierno que mas se ha ocupado de los pobres y no a traves de limosnas como lo hacían en la 4ta sino con Misiones;de las que creo Barrio Adentro es la mas importante y ello se debe al hermoso gesto de los hermanos cubanos que siempre están dispuestos a caminar un Km más ¡¡¡ Pero es que todas hacen la diferencia y Chavez es el motor de 12 cilindros,mientras la derecha solo sueña con el poder,Dios nos libre ¡¡¡

5.Abr.2011 05:35 am
manuel alberto mendez mejias (Lara) dijo:

Lo otro es la forma como Chavez enfrenta las adversidades,siempre firme y determinado,lo que está haciendo en materia de vivienda lo llevará directo a la reeleccion y es que entendió la gravedad de la situación he hizo uso de las relaciones con ese resto del mundo que la derecha pretende ignorar;China,Rusia,Bielorusia,Portugal e Irán,esta gente va a cumplir,estamos seguros de ello y el pueblo lo verá y valorará a la hora de votar en el 2012 los que tienen que ponerse las pilas son el resto,porque muchos cren que el portaviones los puede llevar todavía y eso ya no es así,tienen que patear calle,resolver problemas,de lo contrario Chavez puede arrasar en las elecciones,pero se pueden perder muchas gobernaciones y alcaldias,recuerden que en el 2012 es una megaeleccion;OJO, a Trabajar ¡¡¡

5.Abr.2011 06:34 am
maria gil (Zulia) dijo:

el 50 por ciento no se quedaron chiquito calculo que el 7o si son agradecidos es mucho el q se ha benefiado con este proceso en cuanto a EDUCACION SALUD SERVICIOS SOCIALES Y POLITICOS ENTRE OTROS desde el zulia ,de la parroquia carraciolo y desde la UBE delia huerta pondremos todo lo que tenemos para lograr el triunfo del 2012 patria socialismo o muerte venceremosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

5.Abr.2011 07:45 am
Omar Aquino (Bolivar) dijo:

No hay más gallo en este pais, Chávez para todo el mundo,esto es simple, mientras el camarada siga amarrado a los intereses populares, Habrá Chavez para rato, desde el punto de vista matemático nuestro camarada representa los intereses de las mayorías, la derecha toma la calle cuando de alguna manera se afecta los intereses de esa minoría capitalista e influyente y ellos son pocos, aunque logran poner a pensar a muchos pobres como si fueran ricos, cosas del lavado de cerebro que la burguesía le ha hecho al pueblo. Hay que impulsar la lucha de clases, para que el pueblo aprenda a ubicarse socialmente y piense como pueblo, no como si fuera capitalista, aunque parezca duro, en esta lucha de clases debemo ir contra los bienes de los capitalistas, que son nuestros, en este caso desde el PSUV se debe impulsar la apropiación de los medios de producción social por parte de la clase trabajadora y no por parte del estado.

5.Abr.2011 07:54 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

Buenos días camaradas, no estoy en desacuerdo con las encuestas. Pero lo que está a la vista no necesita de anteojos; mi presidente Hugo Rafael Chávez Frías no necesita de una encuestadora para medirse, que más encuestas que las marchas avalanchadas y abarrotadas repletas de la gente que lo apoyamos y que no estamos dispuestos a dejarnos quitar lo que tanto nos ha tocado luchar para obtenerlo con tanto esfuerzo y dedicación, con honestidad y transparencia y sin disfraz, halla los que practican el carnaval en apoyo a mi presidente, o sea, que se disfrazan para poder tirar para las dos bancadas; ayer tuvimos una reunión por demás exitosa y se ve como la gente que verdaderamente labora con amor para este gran proyecto bolivariano es desatendido por el maldito y diabólico juego político de muchos que están saboteando desde varios linderos al trabajo inmenso y arduo de muchos agricultores…

5.Abr.2011 08:10 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

hermanos métanle de verdad la lupa a los que supuestamente están trabajando, con el INTI, Gobernaciones, Alcaldías y mal llamadas juntas comunales y por supuesto no me refiero a todos los de estas entidades; no puedo generalizar porque si hay quienes están haciendo las cosas muy bien a favor de la revolución bolivariana, me refiero es a los que están actuando bajo lineamientos egoistas y criminales que se olvidan que Dios les dió la oportunidad de nacer en una tierra tan bendecida y al lado de gente muy bella. Están saboteando la gestión de Juan Carlos Loyo Ministro de Agricultura y Tierras y por repercusión a mi presidente Chávez, o es que acaso los que dirigen estas entidades saben perfectamente y aplauden la sinvergüenzura de estos malhechores, pues si es así entonces con el voto le daremos repuestas contundentes, de antemano ya pueden irse olvidando de reelección. Ayer se levantó la voz para decirle a todos los falsos FUERA A TODOS LOS QUE TRAICIONAN A MI PRESIDENTE CHÁVEZ

5.Abr.2011 08:21 am
MARIA FERRER (Táchira) dijo:

NUESTRO PRESIDENTE CHÁVEZ NECESITA QUE SIGAMOS SEMBRANDO LA REVOLUCIÓN CON MUCHA CREENCIA PARA QUE SIGA CRECIENDO LOS PORCENTAJES Y LLEGAR 80% DE APCETACIÓN, PORQUE LA REVOLUCIÓN TIENE LA VERDAD Y LA REALIDAD ATENDIENDO A UNA SOCIEDAD EN GENERAL… HACIA EL 2012…

5.Abr.2011 08:22 am
Franklin H. González C. (Bolivar) dijo:

hermanos LOS LADRONES Y CORRUPTOS NO MERECEN SER LLAMADOS REVOLUCIONARIOS y tengo una palabra para ellos: ARREPIÉNTANSE PORQUE LAS PLAGAS DE EGIPTO VIENEN CONTRA LOS TALES Y SI NO QUIEREN SER TOCADOS POR ESTAS PLAGAS APÁRTENSE DEL MAL Y COMIENCEN A HACER EL BIEN. JESUCRISTO dijo: Hipócritas, apártense de mí hacedores de maldad, todo el que hace maldad hace la voluntad del malo el diablo, que es el único que piensa en destruir y matar. DIOS ES VIDA, ES SALVACIÓN Y ES AMOR.

DIOS ES AMOR Y PERDONADOR, PERO TAMBIÉN ES FUEGO CONSUMIDOR.

LO TOMAS O LO DEJAS, ES TU RESPONSABILIDAD Y MI RESPONSABILIDAD, O SEA ES RESPONSABILIDAD DE TODOS HACER EL BIEN O HACER EL MAL; EL MAL MALDICE Y EL BIEN BENDICE.

ALLÍ LES DEJO ESA. DIOS ME LOS BENDIGA A TODOS

5.Abr.2011 08:25 am
wily (Táchira) dijo:

DESPUES DE LAS ELECCIONES PRESIDENCIALES DONDE INDISCUTIBLEMENTE SE RATIFICARA AL PRESIDENTE CHAVEZ DEBEMOS ESTAR CONSIENTES DE LA CANTIDAD DE PETROLEO QUE HAY EN NUESTRO PAIS Y QUE VENDRAN POR EL, TAMBIEN COMO SEGUIDORES DE ESTE PROCESO DAR LA BATALLA VERBAL CONTRA LA MENTIRA PORQUE CADA MENTIRA QUE DICEN Al LADO COLOCAN LA FOTO DEL PRESIDENTE PARA SATANIZARLO ,ESO LO DIGO PORQUE EL CANAL COLOMBIANO ABIERTAMENTE ATACA CON AYUDA DE GLOBOTERROR A NUESTRO PRESIDENTE QUE DIRIA EL PRESIDENTE SANTOS PRESIDENTE DE LA TIERRA DE MI PADRE SI AQUI UN CANAL DEL ESTADO SE REFIERA ASI A EL SIN RESPETAR SU INVESTIDURA O SERA QUE ESE PRESIDENTE NO VE LA TELEVISION DE SU PAIS PERO TAMBIEN EN PRENSA HONDUREÑA SATANIZAN A CHAVEZ EN EL PERU PARA QUE NO GANE HUMALA EL EX TOLEDO SATANIZA CON CHAVEZ PERO ALLI GANARA HUMALA TAMBIEN PORQUE EL CIUDADANO NO SE CHUPA EL DEDO YA IGUAL QUE LA OPINION QUE SE TIENE DE LOS ASESINATOS EN LIBIA QUIEN LES CREE QUE PARA SALVAR LOS DH BOMBARDEAN UN PUEBLO.

5.Abr.2011 09:16 am
José Ramírez (Barinas) dijo:

es impresindible no que solo Chavez apruebe recursos para los diferentes planes a ejecutar y los(as) ministros(as) y viceministros(as), diputados(as), gobernadores(as), alcaldes(as) consejales(as), consejos comunales, el psuv y en fin todo revolucionario apoyar que se concreten los mismos y evitar la corrupcion y despilfarro de recursos y ser ineficientes en la ejecucion de obras y en orden de importancia la construccion de viviendas.

5.Abr.2011 10:40 am
William Bautista (Barinas) dijo:

Voy hablar de mi región, por que cada gotera de su casa se tapa en casa, el mañana es un Misterio que vamos construyendo todos los días, esto no es utópico camaradas y nuestro socialismo no es cuento, hacia ya vamos todos con esa convicción que sí creemos en el Socialismo del Siglo XXI, hay en algunos municipios que algunos camaradas hacen su Trabajo y es cuando hay real por montón y la cosa no es así, nuestro Trabajos compatriota es todos los días y en todos los rincones y que los espacios se genere el debate, nuestro comandante en sus discursos nos lo dice pero en nuestro municipio pareciera es montarce en una chatarra de lujo y hacer el papel de ignorante y que los barrioteros ellos hace mi Trabajo pues guevones burócratas la joda no es así nuestra revolución bino a quedarse y es para siempre, los pobres somos lo que luchamos y hay que señalarlos y sacarlos de nuestro partido, la Popularidad de nuestro Presidente esta en los Pobres con Fe, que si creemos en Él y para Él…

5.Abr.2011 11:20 am
jairo sulbaran (Apure) dijo:

felicito al comandante HUGO CHAVEZ por que despues de doce años mantiene su liderasgo en 51% no es facil para un politico mantener la popularidad despues de sierto tiempo, pa` lante comandante que esta revolucion llego para quedarse y somos los venezolanos los queremos que este proceso de cambio continue. patria socialista o muerte. venceremos!!!!!!!!!!!!!

5.Abr.2011 07:05 pm
luis e garcia marquez (Distrito Capital) dijo:

Los verdaderos revolucionarios estamos claros ,despues de 12 años despues de haber echado abajo las murallas que nos represaban,abrimos la brecha , somos las espaldas que se han convertido en piedra sobre las cuales camina la juventud, la sangre nueva que ha de revitalizar este sueño posible,pero posible en la medida que nos mantengamos vigilantes ,de que el rumbo no sea torcido y logremos transformarnos en ese hombre nuevo ,mas conciente, solidario ,mas humano en verdaderos socialistas. PATRIA, SOCIALISMO O MUERTE

5.Abr.2011 07:57 pm
gregorio delgado (Zulia) dijo:

Sigamos luchando por la verdadera patria y revolucion apayando ha nuestro comandante presidente Hugo Rafael Chavez para que mantenga no el 51% si no el 80% si nos unimos todo venceremos y abra patria para todos compañeros HAY QUE HACERLO EL QUE QUIERA PATRIA QUE ESTE CON MI PRISIDENTE Y REALIZARA UNA BUENAS GESTION PARA NUESTRA VENEZUELA, TENEMOS QUE DEMOSTRA SER VERDADEROS REVOLUCIONARIO Y MANTENER AL MAXIMO LIDER COMO LO ES NUESTRO PRISIDENTE HAGAMOSLO, PATRIA SOCIALISMO O MUERTE JUNTOS VENCEREMOS HASTA LA VICTORIA SIEMPRE…………….

GREGORIO CLARET DELGADO VILCHEZ

6.Abr.2011 07:52 am
hORACIO bAUTISTA (Distrito Capital) dijo:

El carisma es el mismo de la unidad de su pueblo, ante todo la unidad, unidad sin flojera para las elcciones que donde debemos dar todo el agradecimiento que ha hecho por todos los venezolano los que estan dentro del proceso, los indesisi, los de derecha y ultra derecha porque todo hemos obtenido algo en sus asiertos del Sr. Presidente.
Aprovecho para dar gracias a todos los medicos Cubanos y Venezolanos de lsop CDI y en especial al de Parque Miranda y La Urbina gracias.- Horacio Bautista

6.Abr.2011 08:52 am
Luis Alberto Trompetera Gil (Trujillo) dijo:

COMPLETAMENTE DE ACUERDO.

PATRIA SOCIALISTA GRANDE….VENCEREMOS.

6.Abr.2011 03:43 pm
Mercedes Granadillo (Zulia) dijo:

Creo en el presidente como el cree en el pueblo, es por ello que cada vez crea nuevas leyes en beneficio del pueblo. Mientras sea asi la popularidad de èl va a subir. Con los Consejos Comunales se paso un escalon de superacion del pueblo, ahora con la conformacion de las comunas damos el segundo paso, pero con una vision a futuro que es la ciudad comunal. ¡Que viva el presidente HUGO CHAVEZ FRIAS! ¡Que viva EL PODER POPULAR!

7.Abr.2011 10:00 am
Denzer Leon (Vargas) dijo:

SALUDOS CAMARADAS:
EL PARTIDO SE MANTIENE CONTROLADO X FRANQUICIAS D LA DERECHA ENDOGENA, AUNQUE LE DUELA A MUCHOS ES NECESARIO DEPURAR PARA GARANTIZAR CONSOLIDAR EL TRIUNFO SOCIALISTA, MUCHOS ESTÁN JUGANDO UNA DERROTA PARA BUSCAR UN RELANZAMIENTO BAJO OTRAS FIGURAS VIOLENTAS, LA REVOLUCIÓN SE DEBE A NUESTRO COMANDANTE Y A LA BASE Q SUSTENTA SU ESTRUCTURA, SU PUEBLO QUE GARANTIZARA EL SOCIALISMO NECESARIO Q REQUIERE EL PLANETA, CON LA MUERTE DEL IMPERIALISMO DEBE MORIR TODAS SUS SECUELAS, DEBEMOS OCUPARNOS Q CON ELLO SE LLEVE SUS RAÍCES Y SEMILLAS PARA Q NO VUELVA A GERMINAR, NO ES CUESTIÓN D RETORICA SOCIALISTA, PERSECUCIONES, EXCLUSIONES, BLOQUEOS D CAMARADAS Y DISCURSOS DEMAGOGOS SOCIALISTAS NI LOBBYS FIGURATIVOS PARA AGRACIARSE CON EL COMANDANTE, HACE FALTA COMPROMISO D CORAZÓN NO D CONDICIONES, CHAVEZ PIDE MAS COMPROMISO CON EL PUEBLO Q CON EL, NO HACE FALTA ADULARLO Y EN LA PRAXIS PATEAR EL TRASERO DEL PUEBLO… REFLEXIONEMOS, UN PUEBLO ARRECHO RECLAMARA SUS DERECHOS…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve