Noticias

7.Ene.2013 / 11:09 am / 39 Comentarios

Foto: Archivo

El presidente de la República, Hugo Chávez, envió “un beso y abrazo emocionado” a todos los niños de Venezuela que este lunes 7 de enero se reincorporan a sus actividades escolares luego del receso por las fiestas navideñas y de fin de año.

Así lo manifestó el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, a través de un contacto con Venezolana de Televisión, a propósito de realizarse una visita la Escuela Básica Nacional José Vinicio Adames, situada en la parroquia Antímano de Caracas, con motivo a la reinauguración de las instalaciones del plantel.

Este lunes regresan a las aulas del país, más de siete millones 800 mil niños, niñas y jóvenes en el reinicio de las actividades escolares luego del descanso por las festividades de fin de año.

En la actividad acompañaron al Vicepresidente la ministra del Poder Popular para la Educación Mayann Hanson, el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas y la ministra del Despachos de la Presidencia, Carmen Meléndez.

Texto/CO con información de AVN

Foto/Archivo

 

Comentarios

7.Ene.2013 11:37 am
nardy sanchez (Aragua) dijo:

Pa lante comandante su pueblo lo esperara pero primero su salud el pueblo lo apoya Dios esta con nosotros lo amamos. Y lo esperamemos eso si cuidese y sanese primero. Aqui esta un pueblo q defiende la revolucion YO SOY CHAVEZ.

7.Ene.2013 11:53 am
mileinysgil (Carabobo) dijo:

COMANDANTE IGUAL MUCHOS BESOS ABRAZOS Y DESEOS DE SANACION LE ENVIAN TODOS LOS NIÑOS QUE SE INCORPORARON HOY A SUS CLASES.

NECESITAMOS QUE SE SANE Y SE LEVANTE PRONTO, AUNQUE SU TEREN DE EJECUTIVOS ESTA REALIZANDO MUY BIEN EL TRABAJO, NADA ES IGUAL CON USTED AUSENTE. LE AMAMOS COMANDANTE.

SI ESTE MANSAJE LLEGA A SER LEIDO POR EL COMANDANTE TENGO NECESIDAD DE UNA VIVIENDA, SOY MADRE DE 04 NIÑOS, ME VI EN LA NECESIDAD DE MOVERME HACIA OTRO ESTADO EN CONTRA DE LA VOLUNTAD DE MIS HIJOS, Y COMO PUEDEN IMAGINAR LA SITUACION ES BASTANTE GRAVE.

7.Ene.2013 11:55 am
mileinysgil (Carabobo) dijo:

COMANDENTE LO AMAMOS Y QUEREMOS, MUCHAS ORACIONES PARA SU PRONTA RECUPERACION

7.Ene.2013 11:58 am
yojana (Zulia) dijo:

mi presidente espero que se mejore muy pronto en venezuela lo estamos esperando para que siga con su mision te queremos DIOS lo bendiga y que jose gregorio hernandez lo bendiga con salud para que continue con nosotros.

7.Ene.2013 12:41 pm
Yuraima Rojas (Delta Amacuro) dijo:

Que emocion

7.Ene.2013 01:43 pm
YRAYS (Anzoátegui) dijo:

HOY TENEMOS UN NUEVO DIA.,PRESIDENTE Y DESDE TU LECHO DE ENFERMO ; SIEMPRE PENDIENTE DE NOSOTROS Y NUESTROS HIJOS .ESE HABIDO DESEO QUE ELLOS TIENEN DE SABER SE CONFUNDE CON EL DESEO FERVIENTE DE QUERERNOS DAR UNA PATRIA LIBRE, DONDE NADIEN NOS SOMETA Y QUE SOLO SEAMOS NOSOTROS QUIENES NOS PRESIONEMOS AL QUERER TENER MÁS Y MAS CONOCIMIENTOS PARA NO SER PISOTEADOS POR EL IMPERIO.
HOY DESDE MI LUGAR DE TRABAJO AQUI EN LA ALCALDIA DEL MUNICIPIO SIMON RODRIGUEZ , PIDO A DIOS PADRE TE COLME DE BENDICIONES ,Y TE TRAIDA SANITO A NUESTRA QUERIDA VENEZUELA , PORQUE VENEZUELA TODA TE AMA TE ESPERA , BUEN AMIGO.
mILES bENDICIONES.Tenga fe mi comandante como yo que lo espero aqui en unioin de mis hijos para victoriarte VIVIRAS EN NOMBRE DE cristo jesus y venceremos

7.Ene.2013 01:55 pm
@SOLDADOORIENTAL (Anzoátegui) dijo:

como dice nuestro cantautor y compositor en unas de sus letras.. LA PATRIIA ES EL HOMBREMUCHACHO……. LA PATRIA ES CHAVEZ CARAJO…!! CHAVEZ ES UN ´PUEBL, CHAVEZ ES UN SENTIMIENTO POPULAR CARAJO!!!

BASTA DE GENTE HIPOCRITASS. BASTA DE MENTES ESTOLIDAS…!

VIVA MI COMANDANTEE..! POR TI TODO, MI VIDA SI ES NECESARIA.. QUE ORGANO NECESITAS MI COMANDANTEE QUE ORGANOO.. IOP TE LO DOY.

7.Ene.2013 01:58 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

CAMARADA CHAVEZ TU PUEBLO TE AMA TE EXTRAÑA, VIVIRAS Y VENCERAS

7.Ene.2013 01:58 pm
Renato Sandinista (Nicaragua) dijo:

Desde cada rincón del planeta alzamos nuestras manos y corazones como un INMENSO CANTO DE VIDA en oración por la salud del Comandante, del Presidente, del Militante Revolucionario Hugo Chávez, nuestro hermano.

¡¡¡Viviremos y Venceremos!!!
¡¡¡Viva Chávez!!!

7.Ene.2013 01:59 pm
ANGEL MADRID BACHUR (Aragua) dijo:

FELICITACIONES A LOS CAMARADAS DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA REVOLUCIONARIA ASAMBLEA NACIONAL.
QUE QUERIAN LOS MAJUNCHES DISOCIADOS DE LA OPOSICION GUSANA VENEZOLANA, METER A UN ESCUALIDO VENDEPATRIA EN LA DIRECTIVA? INMORALES ESCUALIDOS USTEDES HAN HECHO PAROS, GUARIMBAS, SABOTAJES, ETC.
USTEDES NO AMAN AL PAIS AMAN EL DINERO.
MAS NUNCA VOLVERAN NI A MIRAFLORES NI A LA DIRECTIVA DE LA ASAMBLEA NACIONAL.
CHAVEZ VIVIRAS Y VENCERAS

7.Ene.2013 02:48 pm
FLOR MARIA MUNELO (Zulia) dijo:

!!QUE BELLO GESTO DIOS LO BENDIGA COMANDANTE USTED COMO SIEMPRE TAN ATENTO!!ESPERAMOS SU PRONTA RECUPERACION…PAR QUE VUELVA PRONTO A VENEZUELA!!!

7.Ene.2013 03:16 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

Bienvenido el nuevo Año Escolar 2.013, Todos y todas a clases, es el procedimiento que esperamos en todas las instancias y lugares de este pueblo, para dar cumplimiento a los derechos que tienen los niños para accesar a la educación y remarco esto porque muchas veces nos vamos de bruces y se paralizan las clases violentando el derechos al estudio, cuando se suceden hechos como esto que no deben suceder. ya que, los maestros que también necesitan que les den respuestas a sus derechos contractuales dejados de pagar, pueden proceder dentro del marco legal de procedimientos, cuando al faltar el derecho de pagos en sus contratación no resarcidos, estos están en el deber de presentarse ante el Ministerio del Poder Popular para el Trabajo, mediante Acta debidamente redactada haciendo petición o reclamación de las faltas en que han incurrido los responsables de sus pagos respectivos,con el respaldo de los Concejos de Maestros, Padres y Representantes y los Concejos Comunales

7.Ene.2013 03:25 pm
zulyn gonzalez (Zulia) dijo:

haciendo valer sus derechos de pagos y sea el Ministerio del Poder Popular que eleve a la Asamblea Nacional las reclamaciones respectivas si es en el caso de un Gobernador que esta menoscabando el procedimiento de pagos, para que se tomen las acciones necesarias dentro del marco jurídico correspondiente y se le dé respuesta a esos derechos violentados por manejos que deben ser investigados mediante orden judicial en caso debido si va a Instancias Administrativas, estos son los espacios correspondientes para el ejecutes de tales acciones que debemos hacer valer sin violar los derechos de otros y dentro del marco de procedimientos para no dar pie a la perdida de tiempo al no saber que procedimientos podemos ejecutar y al cual tenemos derechos de activar siempre con respaldo y conocimiento de las comunidades organizadas. En cualquier caso se manifiesta públicamente cualquier entorpecimiento o dificultad que frene el procedimiento para desenmascarar la burocracias administrativas . ZG.

7.Ene.2013 03:36 pm
CELENA CHIRAMO (Monagas) dijo:

HOLA…..MI COMANDANTE PRESIDENTE……ORO TODAS LAS NOCHES Y LE PIDO AL CREADOR POR SU CURACION TOTAL….DIOS TODO LO PUEDE Y EL NUNCA ME HA FALLADO……SE QUE USTED CURARA DEFINITIVAMENTE…EL CREADOR SABE QUE VENEZUELA …Y EN ESPECIAL LOS NIÑOS Y LAS MUJERES LO NECESITAMOS BIEN….Y QUE TAMBIEN LO NECESITAN TODOS LOS PAISES DEL MUNDO…..DIOS LO BENDIGA SIEMPRE..VIVIREMOS Y.VENCEREMOS….TQM..

7.Ene.2013 04:58 pm
Maria Becerra (Trujillo) dijo:

Presidente te extrañamos; pero sigue sanado para que pronto estes en tu país…Dios y el Dr. José Gregorio te sanara por completo. Aqui te esperamos para que sigamos haciendo Patria mi comandante. Te queremos un mundo…

7.Ene.2013 08:55 pm
MI COMANDANTE PRESIDENTE SON MIS DE CEOS Y MI FAMILIA Q TE CURES Y TENGAS REPOSO TU PUEBLO TE LO ORDENA POR QUE TU ERES PRESINDIBLE PARA EL UNIBERSO HERMANO CAMARADA ESTAMOS VIVIENDO Y VENCIENDO Y VIVIREMOS (Monagas) dijo:

MI CAMARADA COMANDANTE RESIBA UN SALUDO REVOLUCIONARIO Y COMBATIBO DEL PUEBLO DE PUNTA DE MATA TU PUEBLO TE ORDENA TE EXIGE Q REPOCES Y TE FORTALESCAS DE ESTE PASE DE VARANDA COMOTODO BUEN LLANERO CUATRIBOLEAO VIVIREMOS Y VENCEREMOS HERMANO QUERIDO

7.Ene.2013 09:07 pm
LAZARO HERNANDEZ (Amazonas) dijo:

ALA GRAN VICTORIA EL 26 LES DAREMOS LA ÑAPA ALOS ES TRASNOCHADOS OPOSITORES BAN A Q DAR COMO MANI NOKIAO DIGO PACQUIAO Y ESO SERA LO QUE TERECUPERARA MAS RAPIDO POR QUE NOS QUEDA TODAVIA POR HACER

8.Ene.2013 12:57 am
OSWALDO P........ (Distrito Capital) dijo:

Buenas camaradas el comandante CHAVEZ:como EMPLEADO nuestro”EL SOBERANO”,fue para una cita medica en CUBA,los medicos,despue del chequeo le notifican al paciente que tiene que ser intervenido URGENTE,el TRABAJADOR COMO TAL LE NOTIFICO A SU JEFE “EL SOBERANO”QUE LOS MEDICOS LO VAN A HOSPITALZAR Y QUE REQUIERE DE UN REPOSO POS OPERATORIO PARA QUE SE PUEDA RECUPERAR SIN PROBLEMA, BUENO SEGUN LA LEY DEL TRABAJO CADA TRABAJADOR GOSA DE ESE BENEFICIO POR LO TANTO, EL JEFE “EL SOBERANO” ESTA DE ACUERDO Y ESPERA QUE SU TRABAJADOR SE REINCORPORE CUANDO EL SE SIENTA EN CONDICIONES PARA SEGUIR CON SUS OBLIGACIONES QUE LA MAYORIA DECIDIO, DARLE, EL CARGO DE PRESIDENTE DE LA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA. PERO PARA QUE NO QUEDE DUDAS “EL SOBERANO” LO RATIFICAMOS EN SU CARGO POR LO TANTO NO VAMOS A CAMBIAR A ESTE TRABAJADOR PORQUE SABEMOS QUE EL A CUMPLIDO Y CUMPLIRA A CAVALIDAD CON SU FUNSION PUEDO NUMERAR LAS MAS RELEVANTES,AMOR,AMOR Y POR ULTIMO MAS AMOR PATRIO.VIVIREMOS Y VENCEREMOS..

8.Ene.2013 06:10 am
Norma Perozo (Lara) dijo:

VUELVE PRONTO COMANDANTE CH’AVEZ; ERES IMPRESCINDIBLE EN NUESTRA REVOLUCIÒN SOCIALISTA. VIVIREMOS Y VENCEREMOS. PATRIA O NADA

8.Ene.2013 07:04 am
Indra Acosta (Distrito Capital) dijo:

SOBRE TODO JEHOVÁ DIOS BENDIGA A HUGO RAFAEL CHÁVEZ FRÍAS JEFE COMANDANTE Y PRESIDENTE E LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MI ORACIÓN ES POR SU PRONTA SANACIÓN ABSOLUTA Y REGRESE BIEN PARA QUÉ HAGA TODO LO QUÉ USTED QUIERA Y DIOS LE DE TIEMPO DE DISFRUTAR EL FRUTO E SU TRABAJO DIOS LO BENDIGA AMÉN.

8.Ene.2013 07:30 am
Ponciano reina (Bolivar) dijo:

«Una vez más nuestro comandante demuestra con hechos, palabras y acciones la humanidad que le caracteriza y que a los escualidos le parece mentira que pueda haber personas así, claro porque ellos siempre han vivido de la hipocrecía, de la mentira, viven todo el tiempo enseñando su falsa personalidad, viven del que dirán, de la apariencia que hay que tener, no son originales, sino simples marionetas representando un papel en en la vida que les ha tocado vivir, están dormidos, y así han vivido por muchos tiempos, por eso cuando llega un ser así como el comandante, lo odian y lo desprecian, porque no representa el pobre papel que esa oposición han venido a representar.»

8.Ene.2013 08:19 am
Andres Novikov (Miranda) dijo:

Los verdaderos revolucionarios que sentimos la Patria, que gracias a nuestro comandante, nos sentimos orgullosos de contar contigo, debes sanarte y curarte Venezuela te necesita, pedimos tu pronta sanacion. Y no deberiamos utilizar nuestros mensajes de buena fe para solicitar al Comandante nos resuelva problemas personales en estos momentos para eso hay entes encargados, gobernadores revolucionarios, no todo lo puede resolver nuestro lider.
Sanaras y Viviras la Patria te espera.
Viva la Revolicion
Viva Chavez

8.Ene.2013 08:21 am
jose angel sanchez quintero (Bolivar) dijo:

que mas demostracion de solidaridad con el pueblo que la que demuestra nuestro comandante y su gabinete. esto de verdad que si es gobierno de la mano con su pueblo. mis felicitaciones a todo ese valioso equipo de gobierno.
Una alerta a todos los camaradas que hay que mantenernos mas unidos que nunca para defender nuestra revolucion y demostrarle a los Majunches que hay Chavez para 30 años mas.
Independencia y patria socialista………………..

8.Ene.2013 08:26 am
Sandra Yajaira (Monagas) dijo:

Que JEHOVA DE LOS EJERCITOS derrame en este momento sobre todo tu cuerpo Sanidad para que te levante de esa cama con victoria glorificadora… Atenter a cada niño,niña,joven,anciano….de cada rincon de nuestros pueblos y mas alla de las fronteras y que tu corazon sea transformado por el poder de Dios.. para su Honra y su Gloria..DIOS TE BENDIGA MI PRESIDENTE MONAGAS SIGUE ORANDO POR TU RECUPERACION TOTAL….GRACIAS POR TU AMOR……

8.Ene.2013 09:49 am
Yenny Díaz (Distrito Capital) dijo:

Mi querido comandante, m es un honor dirigirme ah usted primeramente para expresarle mí aprecio y gran apoyo y desearle un Féliz año y una pronta recuperación: vivo en el fuerte tiuna viviendas de transición refugiada mí madre es la cabeza de familia y solicite una separación de data ya q tengo mí esposo e hijo y me dijeron q no lo podían hacer ah está altura yo pienso q tengo derecho ya q usted ah sido claro en decir q todos tenemos derecho a una vivienda digna por favor ayudeme la actividades competentes porq no tengo a donde ir y dicen q si m quedo aquí ellos me sacarán.y mí hijo irá a una casa de menores no quisiera pasar por esa situación mí twitter @yen_nakary o tlf:04264144332 espero una respuesta pronto ya q a mí madre le entregarán el departamento pronto y no tengo ah donde irme

8.Ene.2013 11:19 am
SOCRATES MORAN (Zulia) dijo:

EN NOMBRE DE MIS NIETOS GRACIAS COMANDANTE CHAVEZ Y LEVANTESE DE ESE LECHO EN EL NOMBRE DE JESUCRISTO QUE HAY MUCHO CAMINO QUE ANDAR

8.Ene.2013 11:36 am
MARITZA (Yaracuy) dijo:

ADELANTE CAMARADAS ,A CUMPLIR LAS ORDENES DE MI COMANDANTE PRESIDENTE QUE DIOS Y LA DIVINA PASTORA LO TRAIGAN SANO Y CON MAYOR FUERZA PARA CONTINUAR CON ESTE PROCESO ,DONDE LOS POBRES SON LOS MAS BENEFICIADOS ,DONDE EL PUEBLO ES QUIEN MANDA.,UNA REVOLUCION Q NO LA PODEMOS DEJAR PERDER ,POR CULPA DE INEPTOS QUE HAN ENGÑADO,QUE SE PONEN UNA FRANELA ROJA Y YA PARA ELLOS SON MAS CHAVISTAS Q CHAVEZ ,DONDE PARA QUE UNOS VOCEROS DE ALGUN CONSEJO COMUNAL QUE SEAN CHAVISTAS LES CUESTA DIOS Y SU AYUDA PARA SER ATENDIDOS POR ALGUN PROBLEMA QUE PRESENTEN.DIOS TIENE QUE AYUDAR A ESTE PUEBLO CHAVISTA PARA ESCOGER UN BUEN CANDIDATO PARA LA ALCALDIA DE PEÑA Q NO TENGA COMPROMISOS POLITICOS CON NADIE. VIVA CHAVEZ ,VIVIRAS Y VENCERAS.HASTA LA VICTORIA SIEMPRE

8.Ene.2013 12:07 pm
Ramon Teodoro Rodriguez (Barinas) dijo:

GRACIAS. MI COMANDANTE EN JEFE. HUGO CHAVEZ, POR SU GESTO A NUESTROS HIJOS, QUE SON EL RELEVO DE ESTA LUCHA EMPRENDIDA POR USTED. DESEO QUE NUESTRO DIOS LE DE VIDA. FORTALEZA Y SALUD PARA CONTINUAR EN SUS PROYECTO. DIOS OS LO BENDIGA. (BARRANCAS – BARINAS)

8.Ene.2013 01:23 pm
Guadalupe La Cruz (Mérida) dijo:

Pa lante mi comandante te esperamos pronto…pero primero reposa tranquilo sin apuros todo a su tiempo, la patria espero 200 años por un hombre como usted, seguidor fiel de los principios Bolivarianos, porque no esperar unos dias más. Es usted sumamente necesario para dar continuidad a este proceso que Bolivar trajo la semilla y usted la sembro y ahora esta brotando en el sentir y palpitar del pueblo venezolano…Independencia y patria socialista viviremos y venceremos. Ahora Chavez soy Yo.

8.Ene.2013 02:49 pm
JESUS ROJAS (Falcón) dijo:

SALUDOS PRESIDENTE. EN ORACION POR USTED PARA QUE SE FORTALESCA. EL SEÑOR TODO PODEROSO ESTA CON USTED SIGO INSISTIENDO DIOS NO ABANDONA A SUS HIJOS Y MENOS A UNO DE ELLOS QUE HA HECHO GRANDES COSAS POR NUESTRA GRAN NACION. «VENEZUELA». TRATE DE ESTAR EN REPOSO PORQUE SE QUE USTED LE CUESTA MUCHO YA QUE DESDE EL CUATRO DE FEBRERO QUE LO CONOCIMOS POR TV NUNCA A EVADIDO SUS RESPONSABILIDADES. MEJORESE COMPA QUE AQUI USTED TIENE UN GRAN EQUIPO AL CUAL DELEGO FUNCIONES. YA ELLOS EMPESANDO EL AÑO EN LA ASAMBLEA NACIONAL VOLVIERON A DERROTAR AL IMPERIALISMO EL CUAL SE DISFRAZA Y ANDA COMO BUITRE EN CUERPOS Y MENTES DEBILES Y OBTUSAS COMO LO SON LA OPOCISION VENEZOLANA, APATRIDAS, ANTIREVOLUCIONARIOS, TRANSCULTURIZADOS Y ALIENADOS, QUE NO ACEPTAN DERROTAS Y NO SON UMILDES ANTE EL PUEBLO QUE LES HA DADO SU CONFIANZA. PERO NO HABLEMOS DE PSEUDODIRIGENTES, HABLEMOS DE USTED, DE SU SALUD DE QUE SI VA A MEJORAR AL 100% SALUDOS DE MI FAMILIA Y EN ESPECIAL DE MI MAMA CARMEN. CURESE PRESIDENTE.

8.Ene.2013 03:36 pm
ana monagas (Apure) dijo:

QUE NUESTRO SEÑOR MISERICORDIOSO TE SANE PARA QUE SIGAS DANDONOS ESTE MONTON DE FELICIDAD Y BIENESTAR A TODOS LOS QUE TE AMAMOS Y A LOS QUE NO TE AMAN TAMBIEN; PARA SER EJEMPLO DE OTRAS NACIONES Y ASI LOGRAR LA MAYOR SUMA DE FELICIDAD POSIBLE…. CHAVEZ.!!!!!! VIVIREMOS Y VENCEREMOS….

8.Ene.2013 03:43 pm
Raul Valdez (Bolivar) dijo:

HAY QUE DARLE UNA GRAN VICTORIA AL COMANDANTE EL 26 DE MAYO, COMO REGALO POR SU SANACIÓN Y QUE SIGAMOS AVANZANDO POR LOS CAMINOS DE LA REVOLUCIÓN VENCIENDO ESCUALIDOS Y MAJUNCHES. VAMOS GENTE DE MI TIERRA, VAMOS GENTE DE MI TIERRA, VAMOS GENTE DE MI TIERRA, VAMOS GENTE DE MI TIEEEEEERRA.

8.Ene.2013 08:39 pm
cesar (Trujillo) dijo:

MI COMANDANTE ESPERANDO SU MEJORIA, SU PRONTO REGRESO, PALANTE, DIOS Y TODOS LOS SANTOS TE BENDIGAN, TE LLENEN DE SALUD….

8.Ene.2013 11:23 pm
doreida Martinez (Anzoátegui) dijo:

En nombre del padre, del hijo y del espíritu santo porque él es grande entre los grande rey de reyes y señor de señores todo aquello que sea pedido con fe en el corazón de rodillas nos las concede hoy yo con todo mi corazón y fe puesta en el supremo dios de las alturas pido por la salud de ese gran guerrero de la patria HUGO RAFAEL CHAVEZ FRÍAS y lo declaro sano en el nombre del hijo del padre y del espíritu santo.
Me despido al estilo de la billos por su vida,por su salud,por VENEZUELA, VIVA CHAVEZ HASTA EL DOS MIL SIEMPRE

8.Ene.2013 11:39 pm
Maribel Obispo (Aragua) dijo:

DIOS LO BENDIGA MI COMANDANTE, QUE MI DIOS TODO PODEROSO LE DE MUCHA SALUD, Y TODOS NUESTROS HIJOS DE LA PATRIA LO ESPERAN CON MUCHO AMOR, TODO 11 TIENE SU 13 COMANDANTE PA´LANTE QUE SEGUIREMOS VENCIENDO. DESDE LA CIUDAD JARDIN MARACAY EDO. ARAGUA Y MUNICIPIO GIRARDOR Y MARIO BRICEÑO IRRAGORI, QUE VIVA CHAVEZ QUE VIVAN TODOS NUESTROS HIJOS DE LA PATRIA-

9.Ene.2013 01:19 pm
edelis garcia (Bolivar) dijo:

Presidente amado, los niños de la Patria, tu gran prioridad, tu sensibilidad, tu sentido humano del amor y la atención que ellos merecen, son la gran fuerza que llega hasta la propia Cuba, para sanarte con sus manitas en oración, con sus dibujos, sus canaimitas y su inmensa alegría!!!
Fuerza presidente, ánimo, mejora, te amamos ++++++++++

10.Ene.2013 03:04 pm
felix castro (Aragua) dijo:

Presidente, lo que usted a sembrado en este País es increible, le pido con toda mi alma y mi corazon a Diosito que lo cure completamente y que nunca permita que usted sufra, así como tambien le doy las gracias por haberlo mandado a usted a nacer aqui en nuestra querida patria VENEZUELA, que orgullo tan grande siento al solo pensar en eso, hoy 10 de Enero hay una concentración en caracas de puro amor y oraciones por usted, yo estoy trabajando, pero mi mente y corazon estan con usted con nuestra patria y con Diosito, este tipo de cosas nos fortalecen presidente usted es y será siempre el comandante de esta nación, gracias por tanto amor y tanto ejemplo de dignidad. DIOS LO BENDIGA.

11.Ene.2013 07:24 am
JESÚS BARRIOS (Zulia) dijo:

Adelante comandante no deje de recuperarse, tomese el tiempo que necesite y tomelo como solo ud lo sabe hacer, con responsabilidad y tranquilidad, aqui nosotros ponemos a raya a los majunches y así como el 8 en la asamblea cada vez que abran la boca se la vamos a cerrar con tal contundencia que parecerá que le estamos dando con un bate. VIVIREMOS Y ESTAMOS VENCIENDO.

17.Ene.2013 07:53 am
Jesús Belandria (Carabobo) dijo:

El Presidente Hugo Chávez tiene la obligación de cuidarse, seguir el reposo absoluto, las indicaciones médicas. Todos los presidentes y las presidentas de Venezuela, que se juramentaron el 10-enero-2013, se lo ordenan. Se lo ordenamos. Mientras se recupera todos nosotras y todas nosotras gobernaremos, y cuando esté totalmente restablecido y listo para la pelea, se viene, le tomamos el juramento y le entregaremos el mando, porque Chávez es el Presidente mayor… Y hasta el 2019… allí veremos qué decisión tomamos con respecto a Chávez, lo más seguro, es que lo ratificaremos hasta el 2024. Muchos presidentes y muchas presidentas de hoy, ya no estaremos en este plano, pero los nuevos presidentes y las nuevas presidentas continuarán y así sucesivamente, por el tiempo que sea…! Es un pacto que no debe fallar…!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve