Noticias

24.Jul.2013 / 02:51 pm / 4 Comentarios

Foto: Archivo.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, aseguró este miércoles tener pruebas contundentes de que algunos sectores de la derecha en el país intentan llevar a cabo un plan de magnicidio contra el presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

Durante una sesión especial del parlamento venezolano con motivo de la celebración de los 230 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar en Maracaibo, estado Zulia, el parlamentario indicó que también cuenta con evidencias sobre maquinaciones de cúpulas opositoras para atentar contra su vida. “Presentaremos pruebas contundentes del intento de magnicidio contra Nicolás Maduro y este humilde servidor”.

“Que no nos pase nada, no por nosotros, sino que se van a arrepentir toda su vida, sectores de la derecha”, sentenció el máximo representante del Poder Legislativo.

En este sentido, exhortó a la oposición a dejar de lado los planes de desestabilización y magnicidio en el país, con la finalidad de preservar la paz y la estabilidad de la nación.

Dijo que el Gobierno Bolivariano está a favor de la paz, pero que nadie se equivoque “no vamos a permitir que fascistas trasnochados quieran arrebatarle el poder al pueblo”.

Cabello denunció que el dirigente del antichavismo Leopoldo López, anda diciendo que ellos (la oposición) no van a esperar seis años. “Dale pero no pidas tiempo, no vale pedir tiempo después, den el primer paso y la respuesta va a ser contundente, nosotros estamos a favor de la paz, sabemos quiénes son, en qué andan, dónde están, dónde se reúnen y los vamos a buscar”.

El presidente de la AN denunció que la oligarquía se aprovecha de la libertades del país para conspirar y armar guarimbas, “en Venezuela hay un presidente electo que se llama Nicolás Maduro Moros”.

“Si caemos Nicolás y yo, saldrán millones de venezolanos que van a seguir haciendo lo mismo. Por la paz y la tranquilidad (…) empresarios pónganse a trabajar, produzcan, no especulen”

Finalmente recordó una de sus frases luego de la desaparición física del Líder de la Revolución Hugo Chávez, cuando dijo que: el único cuerdo de esta revolución era el comandante Chávez, “sí señores él nos frenaba a nosotros, por su grandeza, su visión y lo que él significaba. Aquí hay un pueblo que quiere paz y tranquilidad, ese fue el que eligió como Presidente a Nicolás Maduro”.

Texto: Correo del Orinoco

 

Comentarios

25.Jul.2013 07:51 am
rafaeldelgado (Trujillo) dijo:

creo que el gobierno nacional tiene que poner fin tanto atropello y el que tenga que caher que caiga,sea quien sea porque tambien hay supuestos boinas rojas del chavismos que estan en la quinta columna.espeerando que el gobierno se desplome para ellos salir apollar al capitalismo y oposicion con los dineros del publo.yo creo que el presidente maduro tiene que meter mas la lupa a fondo para que se acave tanto sinverguensa y asesinos en este gobierno, acavar con la corrupciony el matraqueo en todo.y a los que quieren asesinar al presidete maduro y diosdado.pues que le echen volas porque tendran que matarnos a todos por igual.ya que en la union esta la fuerza.y la revolucion es de todos no de unos solos y la defendemos como nuestro padre eterno hugo chavez la defendio por siempre. y es su legado lo que es con uno sera con todos nostros.

25.Jul.2013 07:58 am
elñangara (Aragua) dijo:

buen dia camaradas en verdad estos carajos de la derecha estan fuertes los van a venir jodiendo ellos creen que van a seguir con su saboteo se va a ARRECHAR EL PUEBLO MAS DE LO Q ESTA YA ESTA FUERTE LA JODEDERA DE ESTOS ESCUALIDOS DE MIERDA NO VOLVERANNNNNNNNN NO DEJAN DE JODER SE VAN A TENER QUE IR DE VENEZUELA POR QUE ESTE PUEBLO DESPERTO Y NO HA ACTUADO PARA NO EMTORPECER LA GESTION DE MADURO PERO EL PUEBLO ESTA DE A TOQUE Y ELLOS LO SABEN PERO LES VA A SALIR CARO POR QUE SE LES VA A DAR QUIEREN GUERRA CON QUIEN CUENTAN CON EL PUEBLO NO (UNA CUERDA DE ESCUALIDOS DE MIERDA )»CHAVEZ VIVE LA LUCHA SIGUE»»VIVA CHAVEZ»

25.Jul.2013 10:25 am
Digna Rosa Guerrero SANCHEZ (Mérida) dijo:

Deseo vivir en paz, y eso se cumplirá en el nombre de las santas llagas de Jesús. Dios es Poder y por eso bendice con su inmenso Poder a nuestro presidente NICOLAS MADURO MOROS y a nuestro DIOSDADO CABELLO y a todos los venezolanos, asi lo declaro en el nombre de Jesús nuestro Padre Celestial Amen Amen Amen,

27.Jul.2013 03:19 pm
Evelyn Acosta (Carabobo) dijo:

Ante estos escenarios macabros de la derecha que nunca cesa en su egoísmo, la premisa debe ser estar atentos y cuidarnos todos y todas, proteger a nuestro Presidente Maduro y no permitir que vuelvan a tomar el poder de nuestro país, la maldad los consume,el sabotaje económico lo tienen en marcha, pero el pueblo Venezolano debe ser sabio y consciente, las instituciones del estado están abocadas, resistamos y luchemos contra la corrupción, no formemos parte del juego maquiavélico de la derecha amarilla y fascista…pensemos en lo que Chávez haría en estas circunstancias…dejó claro un mensaje eterno y es»UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA!» no defraudemos a la patria ni al gigante Chávez, dio su vida por su pueblo, los fascistas no volverán jamás, debemos garantizar el presente y futuro de Venezuela…el 8 de Diciembre todo y todas conscientes garanticemos la victoria perfecta en todo el territorio nacional, sólo así tendremos socialismo en todos los rincones de Venezuela…

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve