Noticias

21.Nov.2017 / 01:54 pm / Haga un comentario

Foto: VTV

Foto: VTV

La Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, este martes manifestó que las graves irregularidades de la Citgo Petroleum Corporation están a la orden de la guerra económica planificada desde Washington contra el pueblo de Venezuela.

A través de su cuenta @DrodriguezVen de la red social Twitter la Presidenta de la ANC afirmó que quienes optaron por anti valores para justificar su traición a Venezuela y entreguismo a intereses imperiales estarán a la orden de la justicia.

Asimismo, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello agradeció al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por ordenar la investigación en Citgo, que llevó a la detención de toda la junta directiva por creerla propiedad de ellos.

“Felicitaciones a @NicolasMaduro , lo de Citgo debe ser un ejemplo para los que se han apoderado de los dineros del Pueblo haciendo negocios personales, la justicia debe ser implacable”, escribió Cabello en su cuenta @dcabellor de la misma red social.

Más temprano, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó sobre el desmantelamiento de una presunta trama de corrupción que involucra a directivos de la empresa filial en Estados Unidos de Petróleos de Venezuela, Citgo Petroleum Corporation quienes solicitaron un préstamo sin autorización del Ejecutivo Nacional.

“El contrato permitía un financiamiento por un monto de hasta 4 mil millones de $ sin contar con el beneplácito del Ejecutivo Nacional y se ofreció como garantía la propia filial (Citgo), comprometiendo el patrimonio de la República”, señaló el Fiscal General, durante la rueda de prensa en la que anunció además que se logró detener a los responsables de este hecho.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve