Noticias

26.May.2023 / 12:07 pm / Haga un comentario

La representación de Venezuela inició su participación en la décima edición de las Semanas de América Latina y el Caribe de Francia con la inauguración de la exposición “Geometrías”, en homenaje al artista venezolano Juan Michelangeli, en la sede de la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en París, Francia.

La información fue suministrada por la Misión Diplomática venezolana en la República Francesa a través de sus redes sociales.

Al respecto,  la Jefa de Misión venezolana, Carolina Gerendas, resaltó la carrera de Michelangeli (1937-2012), oriundo de Apure, egresado de la Escuela de Bellas Artes de Caracas. Fue uno de los fundadores de la Escuela de Artes Plásticas de San Cristóbal llegó a Francia en 1967

Indicó que “sus obras y su trayectoria son un ejemplo de los sólidos lazos culturales que existen entre Venezuela y Francia”, manifestó Gerendas. Las coloridas obras de Michelangeli, llenas de movimiento, ritmo y contrastes de luz, podrán ser apreciadas hasta el 20 de junio.

VTV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve