Noticias

30.Jun.2017 / 07:23 pm / Haga un comentario

Carmen-Meléndez-5-e1498862309365

La candidata a la Asamblea Nacional Constituyente por el municipio Iribarren del estado Lara, Carmen Meléndez, aseguró que el Gobierno Nacional cuenta con equipos de trabajo que le garantizarán al pueblo venezolano su derecho al voto el próximo 30 de julio.

“Tenemos una maquinaria bien robusta que va a estar cumpliendo la tarea de llevar a la gente a su centro de votación”, aseguró Meléndez, quien encabezó una marcha en El Tocuyo, ubicado en el municipio Morán del estado Lara.

“Es una realidad, el 30 de julio vamos todos a votar por la Constituyente, que es lo más importante en este momento. El poder originario es del pueblo”, señaló la parlamentaria durante la presentación de los candidatos y candidatas, sectoriales y territoriales en la Plaza Bolívar de El Tocuyo.

Entre tanto, informó que los Comités Constituyentes del Pueblo estarán conformados por las UBCH, CLP y movimientos sociales. “En cada sector debemos conformarlos para garantizar que todo nuestro pueblo vaya a votar. Van a proteger el voto en cada centro electoral”.

Fuente: Prensa CM

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve