Noticias / Regiones

22.Jun.2015 / 10:03 am / Haga un comentario

Foto: Prensa PSUV

Prensa PSUV.- Precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV)  en el estado Vargas, realizaron un recorrido casa por casa en los sectores Quenepe y Guiriguire de la parroquia Maiquetía, para identificar las verdaderas necesidades de cada hogar de la Patria.

En equipo, con amor y verdadera entrega, los 12 precandidatos de la tolda roja realizaron el despliegue, conociendo la necesidades del pueblo, necesidades que en su mayoría requieren de soluciones inmediatas.

Los postulados a la Asamblea Nacional (AN), han venido desempeñando una gran labor como líderes a través del legado que les dejó el gigante eterno Hugo Chávez, trabajo que los ha impulsado como dirigentes aguerridos en dar respuestas a su gente de Vargas.

Asimismo, se llevó a cabo una jornada social humanitaria en la zona, asambleas con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), jornada de trabajo social voluntaria, limpieza y retoque de pintura a toda la estructura de la escuela Guiriguire y asambleas con los diferentes movimientos sociales que presiden en la zona.

“Aquí estamos los precandidatos de Vargas y de la Patria, comprometidos y unidos porque juntos somos Chávez y seguiremos dando respuesta como verdaderos revolucionarios, en busca del bienestar del pueblo” afirmó la primera combatiente y precandidata, María de García durante despliegue por la parroquia.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve