Noticias

24.Ago.2016 / 04:49 pm / Haga un comentario

Foto: archivo

Foto: archivo

El superintendente Nacional de Precios Justos, William Contreras, indicó que los productos incautados durante las fiscalizaciones realizadas por la Sundde serán distribuidos por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Durante una entrevista realizada este miércoles en el canal del Estado (VTV), Contreras enfatizó que con esta medida se garantizará a todas las familias venezolanas el acceso a los diversos rubros los cuales a su juicio, son acaparados por grandes mafias.

En ese sentido, indicó que desde el inicio de la Misión Abastecimiento Soberano -en julio pasado- la Superintendencia y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) han fiscalizado 791 empresas y se ha detenido a 99 personas vinculadas a delitos de especulación y acaparamiento de bienes de primera necesidad.

“Los productos que incautamos los ponemos a la orden de las gobernaciones y alcaldías correspondientes para su posterior distribución a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción”, dijo.

Destacó que en esta nueva fase de operativos, los equipos multidisciplinarios de fiscalización se quedarán en los lugares que presentan irregularidades con la producción o distribución de alimentos hasta asegurar que cumplan con la normativa.

Imagen de previsualización de YouTube

La iguana 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve