Noticias / Regiones

22.May.2015 / 07:31 pm / Haga un comentario

Foto: Archivo

Prensa PSUV.- Este viernes, desde la plaza Bolívar del municipio Cocorote del estado Yaracuy, se llevó a cabo el juramento de los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

El vicepresidente territorial del PSUV para la región Centro Occidental, Julio León, indicó que “aquí estamos cumpliendo el legado de Chávez, y las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, de que los precandidatos tenían que venir del seno de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh)”.

León comparó a los candidatos de la Revolución con los de la derecha y dijo que “aquí no hay candidatos majunches, no compraron sus candidaturas como los de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), todos nuestros candidatos fueron electos por conciencia del pueblo”.

El Vicepresidente Territorial describió la actividad como un acto de compromiso con la unidad y lealtad de la Revolución, al tiempo destacó que “venimos a garantizar que en la Asamblea Nacional tengamos mujeres y hombre restados con la Revolución y con el presidente Nicolás Maduro”, agregó.

Estas mujeres y hombres que vienen de las bases son garantía para que sigan las misiones de la Revolución Bolivariana, “esto es un compromiso para que sigamos fortaleciendo el Poder Popular. Vamos a tener mujeres y hombres defendiendo los intereses del pueblo y el legado del comandante eterno, Hugo Chávez”, concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve