Noticias / Regiones

17.May.2015 / 11:49 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Barinas

Prena / PSUV Barinas.- Con la presencia del profesor Adán Chávez, vicepresidente de la Región Los Llanos del Partido Socialista Unido de Venezuela, dirigencia estadal, alcaldes bolivarianos y de la militancia revolucionaria, los 24 pre candidatos y pre candidatas del eje llanero, que participarán en las elecciones internas del PSUV, firmaron el acuerdo de cumplir y respetar toda la normativa, proceso de elección interna y los resultados de las primarias a realizarse el venidero 28 de junio.

Nuevamente la alegría revolucionaria reinó en el teatro Orlando Araujo, espacio donde la militancia y dirigencia del PSUV, acompañaron a los precandidatos y precandidatas del eje llanero integrado por los municipios, Obispos, Alberto Arvelo Torrealba, Rojas, Sosa, Arismendi y Barinas.

Durante su intervención, el profesor Adán Chávez, indicó que “cumpliendo instrucciones de la dirección nacional del partido, se logró este acto de firma del acuerdo de los pre candidatos y precandidatas que tomarán parte en las primarias del PSUV”.

Señaló que dentro del acuerdo se establece, entre otros puntos, acatar de manera irrestricta el reglamento interno de campaña, estudiar y difundir durante la campaña lo contenido en el Libro Azul, Plan de la Patria y Decisiones del III Congreso del Psuv, además de las políticas que desarrolla el gobierno bolivariano del presidente obrero, Nicolás Maduro.

Acotó, que la convocatoria se cumplió al 100%. «Tenemos el deber de seguir adelante, el compromiso revolucionario no culmina con las elecciones internas, el trabajo sigue con asambleas circuito por circuito. La campaña debe afianzar la unidad e integración entre los precandidatos (as). Todos y todas deben participar en igualdad de condiciones sin ventajismos de ningún tipo», expresó.

Continuó, las bases del partido deben tomar sus decisiones, que no sean impuestas, estoy seguro de que todos van a respetar el acuerdo que están firmando.

Resaltó Adán Chávez que, “gane quien gane debemos respetar los resultados que se anuncien y que esto sirva para seguir unificando la vanguardia del partido. Dios nos libre de que alguno o alguna quiera alterar las decisiones de las bases del partido”.

“Tenemos que determinar los elementos que promuevan divisiones internas dentro del PSUV, el enemigo va a intentar dividirnos, por lo que seguiremos depurando y reunificando nuestras fuerzas revolucionarias, seguiremos venciendo todos los ataques, en el PSUV tiene que prevalecer el legado de Chávez, de Unidad Lucha, Batalla y Victoria», dijo.

Aseguró el líder psuvista que durante las primarias del PSUV se elegirán los mejores candidatos y candidatas para la gran contienda a la Asamblea Nacional, porque “el compromiso es asegurar la continuidad del proceso revolucionario y de llegar a la meta del no retorno de la revolución».

Insistió en el cumplimiento de los estatutos del partido, «debe prevalecer la disciplina y la ética partidista. «Haremos respetar la decisión de la mayoría aplicando los estatutos del partido, el que no reconozca los resultados no puede ser militante del PSUV”, indicó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve