Noticias / Regiones

16.Jun.2015 / 06:57 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Mérida

Prensa / PSUV-Mérida.- Los 12 precandidatos a las primarias del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) correspondiente al circuito número 3 del estado Mérida, iniciarán esta semana la cuarta fase de la campaña que consiste en el despliegue a través de los medios de comunicación, además de asambleas con los movimientos sociales en las distintas parroquias de los municipios Libertador y Santos Marquina, a fin de que se unan al esfuerzo de incentivar la intención del voto.

Así lo dio a conocer Wladimir Pineda, miembro de la dirección política municipal del PSUV Libertador, quien indicó que “entramos en la cuarta fase de la campaña interna del Partido, donde los aspirantes a diputados a la Asamblea Nacional, expondrán sus puntos de vista a través de los medios a fin de dar al pueblo de Mérida sus inquietudes con miras a ser portavoces de soluciones desde el parlamento”.

Destacó la importancia de que la Revolución siga manteniendo en sus manos el Órgano Legislativo, porque se traduce en tener a hombres y mujeres que en el marco de las competencias están dispuestos a seguir avanzando en materia de política social, porque la Revolución necesita diputados que aprueben recursos para la continuación de los planes implementados por el Gobierno del Presidente Nicolás Maduro”.

Además, calificó como un logro que por primera vez en la historia política de Venezuela, un partido coloque en su metodología interna la paridad de género, lo cual es digno de celebración para los sectores feministas, interesados en tener en la Asamblea Nacional a una mayoría creyente en la democracia participativa.

“El balance de la campaña es absolutamente positivo, pues se ha desarrollado en los términos de unidad, comprendiendo que la batalla estratégica tiene como fin la preservación de la independencia”, resaltó.

Finalmente, Pineda hizo un llamado a la militancia para que envíe el número de cédula al 2406, con el fin de consultar el centro votación que le corresponde votar en las primarias del 28 de junio.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve