Noticias / Regiones

26.Jun.2015 / 12:26 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Anzoátegui

Prensa PSUV Anzoátegui.- Para afianzar la participación y el protagonismo del pueblo anzoatiguense, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) realizó el cierre de campaña regional de los 48 precandidatas y precandidatos de los 4 circuitos, quienes se medirán en las elecciones internas a desarrollarse este domingo 28 de junio.

A lo largo y ancho del Bulevar 5 de Julio de Barcelona, una marea de mujeres y hombres militantes del partido político, Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y el poder popular, participaron en el acto en el cual los abanderados revolucionarios asumieron el compromiso de defender el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez.

En este acto de masas, Aristóbulo Istúriz, Vicepresidente de esta organización política para la región nororiental (Anzoátegui y Nueva Esparta), manifestó que “todas y todos los militantes del PSUV debemos tener claro que del éxito de estas elecciones internas depende la gran victoria revolucionaria en las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional (AN), el próximo 6 de diciembre. Faltar a esta consulta es ser desleal al Comandante Chávez, demostremos que somos sus dignos hijos”.

En este sentido, el dirigente exhortó a los militantes chavistas a que conozcan a donde le corresponde sufragar enviando un mensaje de texto con su número de cédula al 2406, sistema a través del cual conocerá donde ejercerá su derecho al sufragio interno.

Finalmente Istúriz recalcó que “Cada CLP es responsable de sus UBCh, cada UBCh es responsable de los patrulleros. Por eso, desde ya, dejamos instalados los 190 CLP, las 598 UBCh, para que chequeen donde vota cada camarada. Revisen la logística, el transporte, todo, como si fuera una elección nacional y gane quien gane en cada circuito celebraremos todos, porque lo importante es que a través de ellos el pueblo seguirá gobernando desde la Asamblea Nacional”.

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve