Noticias / Regiones

21.Jun.2015 / 04:41 pm / Haga un comentario

Foto: PSUV Falcón

Prensa PSUV Falcóm.- A casa llena recibió este sábado el municipio San Francisco a los precandidatos de la Patria, en la localidad – El Cristo – para el cierre de campaña en la Costa baja de la entidad falconiana.

La precandidata Carmen Salas, indicó que después del proceso interno electoral seguirá la unión y la hermandad por parte de todos los precandidatos para garantizar la mayoría parlamentaria de la Revolución en la Asamblea Nacional (AN). “Gane quien gane las internas saldremos todos juntos a formar parte del mismo Comando de Campaña para trabajar unidos como nos lo enseño Chávez” enfatizó Salas.

Edicson Testa precandidato postulado por las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) del municipio Píritu, agradeció el apoyo brindado por los 11 municipios que hacen vida en el circuito 4. “Me siento muy contento de ser precandidato, nunca pensé estar aquí y gracias al comandante Chávez puedo decir que estuve recorriendo parte de la región con precandidatos de altura como Andrés Eloy Méndez y que no tuve que pagar ni un Bolívar para participar en este proceso” destacó Edicson Testa.

La representación del municipio Monseñor Iturriza, Keillee López, resaltó la importancia de participar masivamente este 28 de junio, para dar la victoria popular a los candidatos que vayan a medirse de cara a las elecciones parlamentarias. “Tenemos que llamar a todo el mundo a participar, buscar a los vecinos y a todas las personas, que nadie se quede en sus casas (…), tenemos que votar y decir por qué somos revolucionarios” puntualizó Keille López.

El precandidato Argenis Leal, manifestó durante su intervención lo importante que es la Asamblea Nacional y lo que podría ocurrir si se pierden las elecciones parlamentarias. “No podemos perder la Asamblea Nacional (AN), eso sería retroceder, porque allí es donde se aprueban los proyectos sociales” destacó Argenis Leal de la JPSUV.

Por su parte Marlene Carolina Díaz, reconoció el trabajo que hace el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), por integrar y permitir la participación de todos, por la igualdad de género de todos los precandidatos y precandidatas. “Me siento orgullosa de estar participando, contenta con mi PSUV que no denigra a la mujeres, como hace la derecha venezolana y nos permiten la participación en este proceso interno” especificó Díaz.

Finalmente, Andrés Eloy Méndez, hizo un repaso de todas las actividades que se realizaron durante las primeras tres semanas de campaña, resaltando el apoyo de los Alcaldes revolucionarios, las UBCH de cada municipio y el apoyo de un pueblo consciente y unido que dirá una vez más que Venezuela es roja rojita. “Gracias a todos por la capacidad de movilización que tienen (…), somos un pueblo de amor y saldremos victoriosos el próximo 28 de junio para mandar un mensaje directo a la oposición venezolana, indicándoles que no tienen nada que buscar en el circuito cuatro y mucho menos en todo el estado Falcón” puntualizó el favorito de las familias falconianas.

 

 

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve