Noticias / Regiones

13.Jun.2015 / 09:30 am / Haga un comentario

Fotos: PSUV Falcón

Prensa / PSUV-Carabobo.- El municipio Colina en el estado Falcón, sirvió de escenario para que las precandidatas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) se desplegaran Casa por casa para conocer las necesidades del pueblo.

Con alegría y una amplia movilización, las familias colinenses recibieron a los hijos e hijas de Chávez, quienes recorrieron hogar por hogar, calle por calle, para escuchar y atender al pueblo venezolano, al pueblo de Bolívar.

El precandidato Andrés Eloy Méndez, indicó que hay que permanecer juntos, «por encima de las dificultades, por encima de la guerra económica, saldremos de esto juntos (…) Hemos visto en cada hogar la conciencia del pueblo en sus ojos, porque saben que lo que Chávez nos dejó no lo vamos a perder» enfatizó.

Por otra parte, la precandidata Nelannys Rojas, reconoció el trabajo del PSUV.

«Sabemos que dentro del PSUV son incluyentes, dejan participar a la juventud para una Revolución soberana y consciente y continuar con el legado del Comandante Chávez» puntualizó.

Asimismo, Marlene Carolina Díaz, también precandidata del circuito N°4, resaltó que «cada uno de nosotros está formado políticamente y socialmente para salir adelante con este circuito , demostrar por qué somos unidos y que nunca podrán derrotarnos».

Finalmente, los precandidatos hicieron la invitación a votar este 28 de junio por el candidato que el pueblo desee y demostrar que en Socialismo se vive una verdadera democracia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve