Noticias / Regiones

3.Jun.2015 / 03:25 pm / Haga un comentario

Foto: YVKE

Los 10 aspirantes por el Circuito 5, municipio San Cristóbal, a representar al Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), en los comicios parlamentarios de este año, se reunieron en la ciudad capital, con el propósito de definir el despliegue con miras a los comicios internos de la tolda roja previstos para este 28 de junio.

Así lo informó el coordinador del PSUV de la parroquia Pedro María Morantes, Jorge Luis Moreno, quien mencionó que los 10 precandidatos recorrerán el municipio en busca de los votos para el proceso interno.

Dijo que los preseleccionados deberán ganarse la confianza y el voto de la militancia del partido, razón por la cual tendrán que comenzar a trabajar con las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), y con los Círculos de Lucha Popular (CLP), para debatir y dar ideas y aportes, sobre cuáles deben ser los mecanismos de organización, lo más precisos y exactos para lograr el triunfo en los comicios de finales de año.

Aseguró Moreno que el Psuv siempre está desplegado “no solo para hacer campaña política y partidista, sino fundamentalmente para atender las necesidades del pueblo y para poder llevar la mano amiga del Gobierno Bolivariano, a quienes lo necesitan”.

 

YVKE Mundial

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve