Noticias / Regiones

23.May.2015 / 09:31 am / Haga un comentario

Foto: PSUV Miranda

Prensa / PSUV-Miranda.- Durante una asamblea realizada en la parroquia El Valle de Caracas, las precandaditas y precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) firmaron el acta de compromiso por la Patria, ratificando una vez más que seguirán su lucha por el impulso y profundización de la Revolución.

El vicepresidente del PSUV para la Región Central, Elías Jaua, destacó que durante la actividad se observaron más personas que en las pasadas elecciones de la derecha venezolana.

«Aquí hay más gente que la que votó en este circuito el pasado domingo en las elecciones de la oposición, es un verdadero acto democrático y revolucionario el que estamos viendo», dijo.

Jaua señaló que en el PSUV se está construyendo una verdadera democracia, «postulamos a nuestros candidatos y candidatas y lo vamos a elegir el próximo 28 de junio en elecciones directas, secretas, universales y en los 87 circuitos del país».

Recordó que las precandidatas y precandidatos son 50% hombres y 50% mujeres, al tiempo que señaló que “es una lección personal, no es un concurso de belleza ni para escalar posiciones, es una emulación entre compañeros que solo piden una oportunidad en un puesto de vanguardia de la lucha revolucionaria para defender la paz y la estabilidad”.

Por su parte, la jefa política del PSUV en Caracas, Jacqueline Faria, expresó que «es en la derecha donde realmente está el enemigo que quiere detener este proceso. Vamos con alegría, con respeto y amor a la campaña interna que nos debe dejar más unidos y fuertes que nunca, para ganar la verdadera batalla de una Asamblea Nacional que sigue siendo profundamente chavista”.

Cabe mencionar que son 12 los precandidatos a las primarias del domingo 28 de junio por el circuito 4 de Caracas, postulados por las bases de El Valle, Coche y Santa Rosalía.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación. Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos. Si quiere expresar alguna queja, denuncia, solicitud de ayuda u otro tema de índole general por favor envíe un correo a contacto@psuv.org.ve